Programas.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 27/Jul/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola gentee!.
    ¿Alguien tiene la lista o sabe cuáles son los programas predeterminados que te vienen con Windows después que mandás la PC a formatear?.
    Por ejemplo, WinRar, Office Pack, y todo eso.

    Gracias de antemano.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues WinRAR y Office Pack no son :srverde: tenes alguna versión modificada no oficialmente en ese caso :-P

    No sé si te referís a WordPad, Paint, Bloc de Notas y esas cosas, vos elegis los que quieras instalar durante la instalación. Y si no los podes agregar después.
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Nono, claro, entiendo lo que me decís, y creo que me expresé mal.
    Los programas que tenés que tener instalados para usar la PC sin internet, cosa de no poderlos bajar. NO los que te vienen con Windows.
    Yo necesito la lista de los que vienen LUEGO de instalar Windows, que instalan ellos aparte, por ejemplo, un Antivirus, el Winrar, algún reproductor, cosas así.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El WinRAR si, si queres abrir RAR o Zips, el paquete de Office por ahí si usas la PC para trabajar o estudiar. Reproductor, si no te gusta el Windows Medias, para Audio el Winamp y para video el BSPlayer, con un paquete de codecs actualizado. Algún antivirus, no sé, fijate porque ya recomendamos bastantes, te vendría bien cualquiera ya que si o si necesitarías Interne para tenerlo actualizado. Firewall no te sirve de nada si no tenes Internet, así como programas P2P, MSN y esas cosas. DirectX a la última. Con eso creo que te alcanza.
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahh, buenísimo, con eso me alcanza. Muchas gracias Night.
     
    #5

Compartinos

Cargando...