Propuesta en referencia a las firmas

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Hacha Dorada, 26/Ago/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Consulto con todos:
    Alguien más cree que podríamos ponernos de acuerdo y simplificar el tema de las firmas personales? Creo que facilitaría la lectura de los threads y no distaería tanto, especialmente en laptops o dispositivos móviles. Me inclino a pensar que la personalidad de cada usuario puede ser definida con más claridad a través de su participación en los foros, y accesoriamente con su avatar. Las firmas me parecen un chiche bastante boludo y que molesta más de lo que me agrada. En particular, yo:
    • Reduciría el tamaño.
    • Permitiría sólo imágenes o leyendas con el nickname del usuario. Como mucho una frase cortita, en formato texto.
    • Prohibiría las animaciones.
    Les pregunto nada más...
     
    #1
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    a) Me gusta
    b) Al pedo, para eso está el nombre del usuario
    c) Restricción de tamaño? (ojo en kb, no en pixeles, para que no se confunda con lo primero). Para evitar las animaciones y forzas a que si es animado, tenga poca resolución.
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Me parece una propuesta bastante al pedo que en si no favorece en nada al foro y parece ser solo a gusto personal. Ya que seguramente contas con la mano (si es que hay alguno) los usuarios que se conectan a travez de movil (que de todas formas si el movil limita a que se vean las imagenes, directamente no se ven, o no lo limita y se ven bien)


    Si tanto molesta hay una opcion en panel de control > editar opciones >

    "Opciones de Desplegado de Temas

    Elementos de Mensaje Visible

    Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas.

    *Mostrar Firmas"


    Si no esta roto, no lo arregles
     
    #3
    A M4C le gusta esto.
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    La unica de la que digo algo es la primera, a veces las firmas se hacen gigantescas con una imagen que bien puede ser omitida, pero eso no pasa muy seguido.
    Y sobre los gifs, generalmente y mientras sean animaciones cortas(como la de charchar, que justo me da para ejemplo :P) safan, el lio es con los gifs epilepticos.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Sos un genio.
    CLOSED!
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...