Propuesta

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Capo, 6/Ago/2010.

?

Se deve hacer un foro en "Comunidad" sobre la programacion en algunos lenguajes?

  1. Si, y los mensajes no deverian contar.

    2 votos
    12,5%
  2. Si, y los mensajes deverian contar.

    4 votos
    25,0%
  3. No.

    10 votos
    62,5%
  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Bueno , noté que hay muchas personas aca que saben programar en bastantes lenguajes.

    Por eso , me gustaria que en el foro Comunidad se incluyera una sub categoria y para ver que opinan (mas alla de que luego si se pasa a algo mas formal se tiene que consultar con Lukas o con alguno capas de hacerlo)...

    Saludos , y espero que se prendan porque si cada uno ayuda y aporta un poco de lo que sabe se puede aprender mucho! :)
     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Me parece medio al dope, aunque la verdad, me da igual.. Si es tema de programación reviso otros foros, no la cueva xd.
     
    #2
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Opino como polo, para programación me iría a otro foro... la idea acá es más que nada abandon y juegos... de todas maneras, me da igual..
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Para eso está Software y Hardware.
     
    #4
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Yo considero que este foro podria recivir mas usuarios dispuestos a ayudar en proyectos y , porque no , ayudar en temas de la web , y etc...

    Pero nose , yo lo propongo nada mas , a mi me gustaria , ya que por ejemplo EdR sabe bastante de bastantes lenguajes , y creo que hay que aprovecharlo...

    Esperemos...:)
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    "EdR sabe bastante de lenguajes"
    "hay que aprovecharlo"

    Ohh, me halagan :P!!!


    Si habría un subforo, sería dentro de Soft & Hard. Pero de igual manera, no sé si llegaría a usarse frecuentemente. Es decir, posts de programación aparecen una vez cada tanto.

    En realidad, yo estaba pensando hacer algún subforo de Linux :l0l:
     
    #6
  7. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Para mi no hay tanta gente que sabe de programación, me parece que un SUBFORO entero sería medio al pedo, quizá por tu cuenta podes encargarte de hacer topics de los lenguajes/temas que te interesen y ahí se verá :P
     
    #7
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Propongo lo siguiente: Juntemos a toda la gente que usa linux, y a toda la gente que sabe programar aunque sea en pseudocódigo. Si entre los dos grupos (sumándolos) forman al menos el 20% de los usuarios activos, implementemosló.

    Edit: Si la cantidad es menor, pueden usar este programa, creo que sería más práctico.
     
    #9
    Última modificación: 6/Ago/2010
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No y deberían va con B.
    Para juntar mas gente aparte de abrir un subforo de programacion tendriamos que abrir uno de deportes, otro de politica, otro de cine etc.
    Piensen un poco mas en lo que ya hay en lugar de buscar cosas nuevas.
     
    #10

Compartinos

Cargando...