Protesta antimu!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 12/Abr/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    hola.

    Os llamo a ustedes, si es que alguno juega el mu oficial o si conoce gente, o si conoce foros del mu oficial... Para ver como nos ponemos deacuerdo para detener una injusta medida.

    Los servidores de Mu, han decidido cobrar a partir del dia 20, la suma de 12$ mensuales a todos los jugadores que tengan cuentas mas alla del nivel 60. Y eso no es justo, sobretodo en regiones como la nuestra en la cual si hemos jugado ese juego, lo hemos hecho porque era free.

    Por lo que propongo que tengamos la siguiente consigna. (Hay que ponernos deacuerdo, sino no conseguiremos hacer presion suficiente) Que si se va a cobrar algo de dinero por jugar, entonces que al menos a las cuentas que esten mas alla de nivel 60, se les de un par de horas al dia, aunque sea para que puedan ver su personaje y hacer algun trade.

    Ya que los que quieran quedarse mas rato, que paguen. Pienso que esa seria una medida bastante justa para evitar este atropello.

    Por favor, apoyen esta medida. Mientras mas seamos, mas presion y poder tendremos.

    P.D. No desvirtuen esto... ES MUY SERIO :enojadom:
     
    #1
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    UU NO ME DIGAS IGUAL ODIO A EL MU M PARECE EL JUEGO MENOS RACIONAL Q E VISTO SUBIS DE LEVEL AL PEDO DESPUES TE LO CIERRAN 100% PT =MU

    y SI YO LOS apoyaria porque para que cobren para jugar a eso es un delito mundial muchachos, eso si que es serio
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uhhh!!! Que hdps... yo haría algo.. pero no tengo gente que juege.. :srverde:
     
    #3
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    yo juego el mu online soy bk lvl 152 ( voy 1 año jugando :triste: ) y bueno adun creo que no se puede hacer nada mas que pagar.. por mi parte pondre todos mis items en una account de lvl menos de 60 para guardarlas.. y bueh que se yo.. para mi el mu online ya fue.


    no pienso pagarle 12 dolares a una empresa yankee que se pudran :enojadom:
     
    #4
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    100% deacuerdo ensima que quieren poner pago les das guita a esos podridos a un juego que tiene graficos de family puff prueven juegos como el travian online es igual que el mu ...
     
    #5
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    si pero el mu online era un vicio.. se que los graficos son una cagada pero si te enganchas es muy dificil de que te aburra.
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    a ver... darksava... si conoces gente que jugue mu, o al menos tu, unetenos en esta voz de protesta. Mira, podemos hacer una huelga de mu (asi como con gunbound, cuando intentaron hacer la ropa alquilada nomas) y presionar a los gringos. Señores, ellos crearon un juego gratis. Y si entramos fue precisamente por ello, porque era gratis. Y va en contra del sentido comun y de los derechos de cualquier jugador hacer semejante burrada.

    No dejemos que eso ocurra!!! Levantemos nuestra voz de protesta, uniendo gente y haciendo un complot contra mu (no jugando y haciendo que otra gente no juegue) hasta que la situacion cambie. Si nos rendimos ahora, nunca lo lograremos, asi que cuento con uds.
     
    #7
  8. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    che la verdad que los creadores de el mu online fueron unos koreanos.. , ellos vendieron los derechos a una empresa llamada k2 a 2 millones de dolares !! asi que va a ser imposible hacerlos cambiar de opinion ninguna empresa gastaria 2 millones de $ sin sacarle lucro. y menos van a hacerle caso a latinoamerica ya que la mayoria de gente que juega mu online son europeos ( mayormente en polonia) y ellos si van a pagar.. asi que a llorar al rio..
     
    #8
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    se man , no da ellos son mas poderosos escribis algo en sus post y te lo borran es asi... :triste:
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hay servers gratuitos donde te dejan levelear hasta donde se te antoje
     
    #10

Compartinos

Cargando...