proxima reunion cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Geze, 22/Ago/2006.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    hace otro topic :roll:
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Nach si queres hacer algo en tu casa consulta a los q viven en cordoba ... aca estamos viendo para hacer algo con los que viven en capital... che al final quienes se prenden...?? :?
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mmm, no se

    acordate de q' muchos tenemos nuestras cosas, ademas no acordaron fecha (q' no sea apresurada) para q' otros digan si van o no
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No es por nada Wonton, pero creo que se preferiría que la organise un usuario "clásico", como por ejemplo Marduk, Murray, Admins, etc...
     
    #14
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    eso es discriminacion :roll:

    no mescles el tiempo en la cueva con el carisma :roll:
     
    #15
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No discrimino ni lo digo por el tiempo, sino que ellos ya tienen más experiencia. No es lo mismo que Marduk diga "Vengan todos a mi casa" con que lo diga Wonton.

    EDIT: obvio que tienen los mismos derechos, nunca dije que los demas no pueden. Lo único que dije es que puede que haya más confianza en usuarios que siempre organizan que en los demás. Mi opinión.
     
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    son dos personas con los mismos derechos, estas haciendo diferencia :roll:
     
    #17
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    obvio que no,debe ser por ahi cerca xD,yo dije lo que me dijo nada mas
     
    #18
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    bueno, es lo mismo kein organiza, lo importante es juntarnos, a mi me copo la idea, pero al winning eleven.... :| no me va mucho ese juego agamos otra cosa.

    aprovecho para decir ke se me rompio mi makina asi ke no me voy a conectar tan seguido :triste: :triste: :cry: :cry: .....
    les cuento la tengo en mi pieza y hace poko me prestaron un modem 56k(antes tenia uno de 28k) pero lo puse y no me entraba en el gabinete... entonces chau gabinete!!! y bueo la tenia asi y hace como 3 dias estaba boludeabdo con la pelota y en una de esas se me va para donde estaba la makina(bastante escondida) y le pega justo al CMOS!!!!!si escucharon bien al CMOS!! donde resido el famoso soft "setup"(el de suprimir al inicio de la makina) y chau....
    eso es sensible un tokesito y se rompe, y para cambiarlo tiene ke ser uno de un mother igual, de la misma marka todo, encima todavia no dije nada a mis viejos, asi ke re bajon voy a ver ke hago... estube viendo un mother en mercado libre ke vale unos 150$$ voy mal :| no tengo 1 mango

    pero bueno igual no desviemos el tema les contaba nomas
     
    #19
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    lo q dice edr no esta del todo mal... porq es obvio q wonton y yo quizas no hace tanto tiempo q estamos ... pero aunq lo organize cualquiera la idea es la misma... juntarnos ... asi q lo q taria bueno ahora es q tiren ideas de donde podemos juntarnos y despues cuando... :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...