Proyecto de Juntada (Bs.As)

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por House, 10/Feb/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Que se yo... estaría bueno que los que podemos, queremos y tenemos ganas, nos juntemos.
    No sé... en un lugar que nos quede a los que estamos en BS.As. más o menos bien a todos.
    Se me ocurre que nos podríamos juntar en una sala de Video Juegos, porque la verdad que no nos veo en la biblioteca nacional.
    Que se yo me parece que estaría bueno que nos pongamos deacuerdo, a ver quien se prende.
    Que se yo... en los Video Juegos que estan en Florida Magic Play (creo que se llaman).
    Acordamos un día?????????
     
    #1
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    odio estos posts.... porque jamas me podre ir a ninguna juntada! mierda...
     
    #2
    A Nach le gusta esto.
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo me re prendo!. Pero que sea a final de marzo o cerca del 2 de marzo que rindo un final :P.

    Es una idea esplendida House, hace mil años que no hay juntadas y es hora de activar =D
     
    #3
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Yo me prendo, pero a medias... porque no se... ¿que le digo a mis viejos?"Me voy a hacer una viaje de mas de 1 hora para ir a juntarme con unos tipos de internet, que , en general, son mas grandes que yo"
    le muestro una foto de quienes van y ve a house jugando al guitar hero en calsoncillos...

    ademas que a la mayoria le queda comodo capital, y yo tengo 20 minutos a lanus(si no es hora pico y no hay mucha gente), y despues un viaje de 50 minutos hasta capital, aparte que soy de perderme....(tengo un sentido de la ubicacion muy malo... siempre me dice que estoy en cualquier otro lugar menos es que estoy...jejje)
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    tengo miedo.

    pero tengo la sensacion de q me queda lejos, yo por mi no hay drama, una vez me junte con unos flacos del counter , estuvimos 2 hs y nos fuimos a la mierda xD
     
    #5
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    De donde sos Gunth???

    Yo veré si puedo!!
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nee... Gunth, los del CS son otro tipo de personas (?).
     
    #7
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Me encantaria ir, pero lastima que me queda un poco lejos...Digo, entre Montevideo y Buenos Aires hay como 400 kilometros :S

    A no ser que alguen desarrolle tecnologia de teletransporte, voy a tener que abstenerme :triste:
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Buquebus!. No sabia que eras del Uruguay.
     
    #9
  10. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    A mí me encantaría ir, pero seguro mis viejos no me dejan :?

    Y si che, tengo 13 años xP
     
    #10

Compartinos

Cargando...