Proyecto de -posible- juntada santafesina.

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Cartucho, 29/Abr/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno gente, teniendo en cuenta que somos un par de pares de users en la provincia de Santa Fe (y alrededores), quizas podríamos hacer una mini-reunión cuevina.

    a30adg y Tavo, ustedes andan por acá o cerca con regularidad... Mg está en rosario (podriamos contactarlo, aunque halla desaparecido de la cueva quién dice que no se prende?), y quizas halla otro user que se me halla pasado por alto cerca...

    También si hay alguien de Paraná (o cerca) podrian venir, yo voy seguido para allá y está lo suficientemente cerca y facil de llegar.

    Primero que todo, habría que ver cuantos somos los que estamos dispuestos a juntarnos. Para eso armo este thread. Quiza no lleguemos a nada, quizas si, pero no se perdemos nada intentando.

    Una vez que confirmemos presencia, ahí podriamos ver bien que hacemos... Y en donde. Yo opino juntarnos en Santa Fe capital porque estoy casi siempre ahí o a 7 kilometros... Pero veamos primero bien qué le queda más cómodo a cada uno.

    Que me dicen?
     
    #1
    Última modificación: 29/Abr/2009
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Perdón que me meta, pero si se acuerdan de Linasclasic, ella es de Rosario... tienen a una más :P
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, dado el estrepitoso interés, se cierra.

    Algún mod que me haga el favor??? (no sé a quién le toca cada sección... podriamos agregar el cartelito "moderado por" abajo de cáda subforo)...
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buena propuesta, lo voy a comentar entre mods a ver q onda :P.

    Ahi te lo cierro.
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...