Proyecto "La supervivencia" AGS

Tema en 'Los Indies' comenzado por Holmes18, 5/Mar/2014.

  1. Holmes18

    Holmes18 n00b+

    Ingreso:
    23/Mar/2013
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital de la vera Cruz, Argentina
    Hola:

    yo soy Holmes18, y tengo en mente algo que podría ser un "revival" de las aventuras gráficas, y no es para menos este genero de juegos ha tenido y tiene controversia en el mundo del game, por decirlo de algun modo...

    Antes de que puedan empezar a bombardearme con preguntas quiero responder a todas las posibles...

    De que se trata el juego?:
    Bien, el juego trata principalmente de un chico, un chico viviendo una vida normal, en un vecindario mas o menos normal, que casualmente, cuando esta en plena caminata diaria, un abusivo lo molesta, y el siempre se defiende, (porque resulta que sabe aikido y el siempre se sabe defender) pero vamos al punto, un día mientras hace los mandados que le pedía su mama, el chico escucha una explosión, a lo lejos se divisa una gran colina de humo, esto lo alarma pero no presta mayor atención, 1 día después al mirar la tele aparece un informativo que interrumpe un anime que el veía, dice que una extraña enfermedad afecta a la población, y posiblemente al mundo.

    el sospecha que se puede llegar a tratar de un apocalpsis zombie, por lo que convoca a sus amigos, a sus vecinos, y a sus familiares para crear una resistencia anti zombie lo mas rápido posible... enterados familia, vecinos y amigos se embarcan en reunirse con el.

    ahi es donde comenzara la verdadera accion, con misiones, busqueda... resolver problemas y todo de manera que te sientas en un apocalipsis casi real...

    lo mas problable es que algunos puzzles sean faciles mientras que otros no tanto...

    Quien ayudara?:
    para aquellos que estén dispuestos, amantes de las aventuras gráficas y demás fans, pueden sumarse al projecto, es mas acreditaré sus nombres en la medida de lo posible... y dependiendo la distribución del mismo.

    una cosa mas, necesito ayuda con los sprites y no me digan que es facil hacer un sprite porque lleva tiempo, si quieren podemos repartir las tareas, mitad y mitad, yo hago un sprite y fulano de tal hace el resto, no obligo a nadie es por puro gusto...

    espero ferviente su ayuda comprometida y honrada...

    como dijo sherlock: "Elemental mi querido watson"
     
    #1
  2. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    No se por qué, pero me suena bastante esto.
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Si no entiendo mal, la ayuda que estarías necesitando va más por el lado de lo técnico.
    Para realmente atraer gente a semejante trabajo duro, yo te recomendaría que primero completes todo el apartado conceptual: un guión detallado de la historia y los puzzles principales, una idea del estilo gráfico que utilizarías de acuerdo a la temática y estilo del juego (esto lo podés hacer mostrando fotos, texturas, y colores que vayas viendo en internet y te interese; esto es lo que haría un director de arte en una peli), un storyboard aunque sea aproximado de las principales escenas y escenarios del juego.
    Si podés presentar el proyecto con estos elementos va a ser mucho más probable conseguir voluntarios. Tené en cuenta que se trata de un trabajo durísimo, y no creo que nadie se embarque a trabajar en un proyecto tan en el aire porque sí. En todo caso, si todavía tu proyecto está muy en pañales y no tenés nada de esto, te recomiendo que busques algún socio creativo para terminar de delinear toda la preproducción (guión, concepto de arte, rompecabezas, etc) antes de hacer una búsqueda de dibujantes. Para esto te aconsejo consultes los apuntes de Tim Schaefer que hizo cuando estaba diseñando Grim Fandango, seguro serán de gran ayuda.
    Espero haber ayudado!
     
    #3
    A nicohvc le gusta esto.
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ahh, menos mal, jaja

    Es de Santa Fe capital, es un genio!!


    Che, una duda, el personaje está inspirado en alguien? ya lo tenés decidido o podemos aportar sugerencias en este aspecto?
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Tengo un deja vu.
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ocupó ayuda?
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Hey, hagan un poco de investigación antes de hacerse los sabihondos. Ya se había presentado como su anterior yo en su momento!
    Ah, y no involucren al señor Ocupó en esto, que nada tiene que ver.
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    En qué edad andará este señor? Yo pensé que los años lo acomodarían
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Eso estamos por averiguarlo. Ya le dejé mi consejo acerca de su proyecto.
     
    #10

Compartinos

Cargando...