ps2 o pc

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 10/Sep/2004.

?

¿ps2 o pc?

  1. ps2

    100,0%
  2. pc

    0 votos
    0,0%
  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    No existe navegar viendo la TV, una TV tiene una resolucion como de 480x400 o algo asi mientras que el minimo en monitores ahora es 800x600 y el standard ya esta en 1024x768 o mas. ;)
     
    #21
  2. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    no se puede comparar la pc con una consola, una buena computadora puede tener el emulador de play 2 y murio la consola, ademas de todas las cosas que le podes hacer, no tenes que comprar memory card, ni para ver peliculas, no se te jode el laser y no sale un ojo de la cara.
     
    #22
  3. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    JAJAJA, acabo de contestar a la comparacion entre cyberdemon y shambler y ahora esta, pero esta creo que hasta es mas facil y mira que la otra....
    Yo tengo tanto PC como PS2 y yo la PS2 apenas la toco...
    -Todos los juegos de PS2, puedes jugarlos en PC, ya sea bien emulando o por su comercializacion en version PC.
    -Los graficos de los juegos de PC pueden superar PERFECTAMENTE a los de PS2.
    -Los juegos de PS2 debes comprartelos y valen un paston, mientras que los de PC puedes bajarlos, de acuerdo puedes bajar juegos de PS2 pero para ello necesitas un PC no?
    -A la hora de grabar partida tu disco duro supera cientos de veces en capacidad a una memory card por muy potente que sea ésta, ademas de mayor organización y de mejor manipulación de las mismas.
    -Un PC sirve para mucho mas que para jugar, ver DVDs, escuchar musica, ah que eso tambien lo hace la PS2?, no importa me queda mucho más, procesadores de texto, hojas de cálculo, enciclopédias...
    -Una PS2, los juegos tipo Commandos, Age of empires...etc, necesitas comprarte un raton especifico de PS2 para poder jugarlos con comodidad, mientras que en un PC, no.
    -Que el mando de PS2 es más cómodo que el teclado de un PC?, cierto, muy cierto, pero tambien puedes comprarte un mando para el ordenador, (-oye pero eso es lo mismo que comprarte un ratón para PS2), pero no debes ceírte a una marca y hay varios modelos como tú elijas y al precio que gustes.
    Podría seguir, porque podría hacerlo, pero no voy a persistir.
    La conclusion es:
    Un PC es MUY PERO QUE MUY SUPERIOR a una PS2 in every way!
     
    #23
  4. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    bueno, no se quien fue el otro capo que voto como yo y tambien voto ps2, pero bueno, que no sea c**on y ponga el nombre :P
    ahora si, dos palabras, WINNING ELEVEN!!!!!!!
    ese juego es lo mas, cuantas veces nos abremos juntado entre cinco seis amigos en lo de alguien que tenia la ps2 para vaguearse la tarde...
    una ves hicimos un partido de football(de verdad) tipo a las 12 de la noche, y cuando volvimos a la casa de uno todos echos mierda armamos un torneito entre los 10 que eramos de winning eleven y duro hasta las 5 de la mañana :shock: !, fue una masa...tenes el winning eleven y una ps2 y tenes programa una tarde aburrida sin nada que hacer(el unico problema es si estas solo, en ese caso, jugate un resident evil que se arregla todo :wink:
     
    #24

Compartinos

Cargando...