Psicologa!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 18/Nov/2003.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La lokura en su maxima expresion vuelve a la cueva........eso espero...

    Aa pero aun estas castigada.... :cry:
     
    #41
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    se me caen los ojos de tanto llorar x vos murray :P :lol:

    nah posta.. se te extraña eh..

    draka_con_mucho_sueño.. zzzzzzzzzz
     
    #42
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    :AVISO IMPORTANTE:
    Si kieren ke vuelva murray al foro manden 9374932749723497237492374987 dolares a garketi 241 en la loma del culo a la vuelta del aujero. Gracias
     
    #43
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    se armó la vaquita en el foro de la cueva.. y gayo el corrupto se llevo lo que habiamos juntado..

    penas..
     
    #44
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    pidanle unos mangos al don chango que seguro maneja buena guita...
     
    #45
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    bueno murray... al menos sigues tu....
     
    #46
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Hola, murray , bue.. respondi un poco tarde, lo encontre de pura suerte
    Espero que no les moleste que lleve este tema viejo "para arriba"

    Bueno, pero quiero decirte que sos una capa, que yo estaba buscando una psicologa , ya que yo tengo un problema psiclogico que no me deja amar,
    yo amo la psicologia y pienso seguirla algun dia y recibirme, por eso es que me autoanaliso todo el tiempo, pero ni asi puedo solucionarlo, espero que vos puedas, ya te estoy mandando el mail cuando me conecte la proxima vez.Si es que lo seguis haciendo

    Desde ya, MUCHISiMAS GRACiAS
     
    #47
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    No problem, la calavera que escucha sin oidos esta aqui para al menos intentar arreglar cualquier problema que usted tenga y analizarlo.
     
    #48
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    AH!!! no!!! no me manden mail a la dama elfo ke no los recibo porke me olvide la contraseña!!!!!!! mandenlos a murrayconanteojos@hotmail.com
     
    #49
  10. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    >> Bueno, los sicologos si valem, y su metodo principal es hacer
    >> pensar al paciente y encauzar su pensamiento hacia la salida
    >> correcta para que el mismo llegue a lña conclusion deseado y buena.

    Bueno, yo no creo que la psicología tradicional funciona. Lo que dices sobre tratar de hacer que una persona cambie su manera de pensar haciendo que reconsidere su comportamiento, y que sea él mismo el que saque las mejores conclusiones, sólo funciona con personas con problemas leves y de soluciones fáciles. Los verdaderos trastornos no se resuelven con esa técnica tan lenta y anticuada. Hoy en día los psicólogos trabajan junto con psiquiatras y combinan psicoterapia con medicación. Van de la mano, lo uno no funciona sin lo otro.

    Hacer que una persona haga sus propios descubrimientos y cambie su manera de pensar toma varias sesiones costosas, y el problema es que muchas veces el paciente no hace ningún descubrimiento importante o que le sirva de algo. En estos días, perder el tiempo haciendo que el paciente hable y hable es ya absurdo, pues es el terapeuta quien debe darle consejos y pautas que le sirvan al paciente a mejorar su estado. Es el terapeuta quien debe dejarle con algo al paciente, con algo que éste no sepa, con algo que le ayude.

    Otro problema que yo veo con la terapia convencional es que muchas veces los problemas psicológicos no se deben simplemente a conceptos equivocados o a maneras de pensar erroneas que tenga una persona, sino a estados emocionales no deseados. Controlar las emociones de forma conciente es a veces imposible, y es ahí donde la mediación sirve. Yo creo que sería idiota polarizarse y descartar el importante papel que los medicamentos cumplen en la recuperación del paciente.
     
    #50

Compartinos

Cargando...