Publicidades

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por lampone, 20/Sep/2006.

  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    la idea es que dejen volar la imaginación e inventen avisos publicitarios

    tiro el 1ro:

    Entran dos amigos a una pizzería y piden una pizza

    El 1ro:-He comido pizzas mejores
    El 2do:-Yo también
    El 2do:-He comido pizzas peores
    El 1ro:-Yo también

    se toman un vaso de coca y una voz en off dice:
    vayas donde vayas, coca siempre es coca
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esta buena la idea (aunque creo que deberias cambiar el titulo, es publicidad)...

    Primera escena: Se ve a una persona durmiendo en una cama en un dormitorio, suena el despertador y lo apaga...

    Segunda escena: La misma persona va caminando por el interior de la casa medio dormida, tropieza con un juguete canino y cae hacia la parte derecha de la pantalla, donde se ve la punta de una mesita de vidrio (se escuchan los ruidos del vidrio rompiendose, pero no se ve a la persona porque salio del cuadro de la camara)...

    Tercera escena: Toma cafe en una taza con la marca del producto, ahi se despabila y se va a trabajar... Entonces finaliza con un fondo negro y la frase "Con ... amanece bien despierto"...

    Fin! :P
     
    #2
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    1 escena : un constructor reconstruyendo una torre de un castillo que esta a 200 mts del suelo.

    2 escena : resbala con un ladrillo y cae de cabeza directo al suelo.

    3 escena : el constructor esta en un hospital sosteniendo un paquete de curitas o gasa de marca....... y dice "Rompas donde te ropas ....te ayuda" :P

    :D THE END :D
     
    #3
  4. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    1 - Un niñio de 10 años esta paralitico y trabado en la vereda con la silla de rueda

    2 - Un chico de 13 años se empiesa a reir......

    3- El mismo chico de 10 años le dice, "...te gustaria ayudarme..mis piernas no funcionaa y entro en desesperacion.."

    4 - El chico de 13 años ayuda al "pibe" a cruzar la vereda...

    5- El mismo de 10 años, se para, se abraza, y le dice al chico...no te preocupes puedo caminar, espero que muchos chicos como vos hagan lo mismo....


    FIN..
     
    #4
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Pues con esto me gane un concurso (de verdad en el coleguio )

    un avion en el cielo sujetado por unas cuerdas, y dice Vuela seguro vuela con V12 Company.
     
    #5
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Que mentiroso el pibe :lol:
     
    #6
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Un chico de seis años esta jugando con un cachorro en la vereda. De repente, el cachorro se escapa y cruza la calle, con la cola inquieta, los ojitos exitantes de felicidad, correteando por el pavimento para que el chico lo persiga. Lo que no ve el perrito es el camion que viene a toda velocidad.
    El chico lo ve y corre hasta el perrito diciendole ¡Ven, Firulais, cuidado con el camion! El cachorro le hace caso, pero cuando quiere irse se atasca la piernita en un bache. Al ver la desesperada situacion el chico corre hasta la calle, pero al ver que no llega a tiempo se tira y con la mano trata de alcanzar la suplicante mano del perrito. Toca sus dedos perrunos, pero no lo suficiente como para rescatarlo.
    El camion pasa a toda velocidad y aplasta al cachorro como pure de bananas, solo que en lugar de banana aplastada... solo salta sangre y tripas por todos lados. Una cuenca ocular sale disparada hasta el rostro espantado del chico. El cuerpo se revienta como una bolsa de carne y los huesos saltan astillados por doquier, ocultos por el frivolo ruido del motor del vehiculo.
    "Si Martin hubiera tomado Danonino con PRObio 7GA, hubiera crecido lo suficiente para rescatar a su perrito. Por eso, recuerda que una dosis diaria de Danonino te ayuda a fortalecerte y a crecer en las etapas de tu niñez. No lo olvides, Danonino con PRObio 7GA, y seras la envidia de tus compañeritos" (La voz ronca del dinosaurio)

    "Para una mejor alimentacion, dele a su hijo Danonino con PRObio 7GA, y lo ayudara a que no muera su perrito."
    El Doctor de la propa.

    Y recuerda: Con seis tapas de Danonino + $6,65 te llevas gratis el practico Alcanza Perritos, para que puedas rescatar a todos los perritos que tengas!


    No mesclar con otro producto de la competencia. La combinacion podria producir tifoidea ocular y cancer en el recto.
     
    #7
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    jaja, che nadie compraria ese producto, jaja ya veo los reclamos
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Que cosa Kain no te entiendo :sorpresa: !!!!!!!!!
     
    #9
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    che te imaginas en la TV ver como un perro queda hecho salsa, y un pedaso de ojo sobre la cara de un niño
     
    #10

Compartinos

Cargando...