Puppy (1993[capaz 1994]-2007) -|--

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 4/Sep/2007.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    lo q esta al lado del nombre es lo mas parecido a una cruz q pude hacer =S.
    bueno, siguiendo con el motivo del post ya comentado en el del arquero muerto les cuento q murio mi perrito de 13 o 14 años, nunca supimos bien su edad exacta por 1 año...
    si, era feo chiquito y malo... pero estuvo conmigo 13 o 14 años de mis 19.
    la unica manera q me entretenia era tirandole almohadones y haciendolo enojar o pegandole en el ocico para esquivarle los tarascones.
    el tercer dia q estuvo en mi casa ya me habia mordido, me mordio en la boca y tengo una cicatriz pequeña. despues me mordio en otras dos ocaciones. tambien mordio a mi hermana 3 veces.
    nunca gano una pelea de perros, era chiquitito y ademas lo agarraban en patota, de a 3 o 4, tenia tan mal genio como su dueño.
    una vez lo agarro un perro del cuello y lo tiro, se lo hizo muchas veces durante unos 30 o 40 metros.
    lo atropeyaron 4 veces, en algun momento llegue a pensar q ya estaba muerto pero caminaba igual, me di cuenta q no ayer cuando murio en serio despues de un dia sufriendo por la moto q lo piso... o un auto, no se bien q fue...
    igualmente ya tenia sentencia de muerte... tenia varios tumores y el veterinario dijo q tal vez no llegaba el verano

    Puppy (1993/94-2007) siempre en mi memerio, primer perro q me duro mucho tiempo... tuve otros 3 q se fueron antes de un mes
     
    #1
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    mis pesames... siento mucho tu perdida... puppy, estaras siempre en nuestro corazon.. tienes alguna foto??
     
    #2
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    :'( :'( ¡Fuerza Edward! :'( :'( Yo se Loque se siente al perder un Gran Amigo... Yo Tuve 8 Mascotas de las cuales no me queda ninguna :'( :'(

    ¡Porfavor! ¡¡¡Postea una Foto!!!

    Siempre Te Vamos a Tener en Nuestro corazon Puppy!!!!!!! :'( :'(
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Que en paz descanse puppy,yo habia perdido varios hamster,el primero que perdi fue mucho dolor para mi familia y yo,y uno se habia escapado =S,despues tube otros 2 que uno se murio por noseque y el otro se comio al que murio y se murio por noseque xD
     
    #4
  5. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    ¡Tuviste una Familia de Hamster Como Yo!

    Hamster

    1ro tuve uno que lo lleve al supermercado y le compre una manzana... jeje... despues compre un hembrita para que se.... bueno, ya saben.... y resulta que era macho y lucharon los dos a muerte y resulta que el primero que tuve se muerio... despues el otro se murio de forma ¿?¿?¿?¿?¿?¿ = NI IDEA... Despues compre otro y se murio aplastado... Y No compre más...

    Cotorras Australianas
    Compre 4 y se multiplicaron a 12, se escaparon 8 cotorras y me quede con 4... se hicieron 6... y se murieron 5... Me compro 2 más mi vieja y siguen así...

    Perros

    Tuve 2 Perritos... Un Era Perezoso e Idiota se escapo con una Ram*ra y no aparecio más... Despues me encontro otro más mi viejo y se escapo

    El 1ro se llamaba Buqui y el 2do Pepito...

    Chicos!!! Los Extraño mucho a todos!!! _ok :cheers: :'(

    A los Animales que tuve sumenle 12...
     
    #5
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    pobre perrito :'(

    que descance en paz puppy, nuestro fiel amigo :reza:

    :'(
     
    #6
  7. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Foto!!!!!!!!
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    tengo fotos pero no scanner... era muy feo pobre perrito jajaja si puedo conseguir una foto la posteo.
    ahora contemos historias de nuestras mascotas.
    yo tambien tenia un canario y un dia mi hermana me dijo q se mecia hacia adelante y yo le dije: "no seas boluda, lo hace siempre" y despues se mecio hacia adelante paso de largo y cayo... no se por q se murio, fue raro... despues mi papa compro otro y llevo una hembra y tubieron muchos pero yo ni bola...
    y tambien tenia un gato q aparecio adentro del motor del auto de mi viejo, yo tenia 3 o 4 años y un dia lo tire desde arriba de la cama y le quebre unas patas, 1 o 2. un dia trepo el techo y no volvio, lo hacia siempre... pero esa vez no volvio
     
    #8
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Mi mas sentido pesame, Edward...

    Rest in peace, Puppy...You Had a great life... :saludo:
     
    #9
  10. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    yo tambien tube hamsters.... 2
    uno se me murió de viejo y el otro se suicidó :S
     
    #10

Compartinos

Cargando...