Puppy (1993[capaz 1994]-2007) -|--

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 4/Sep/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Que descanse en pazz Puppyy.

    ¿Qué raza era?.
     
    #11
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Q.E.P.D.

    A mi se me escapo un perro , se llamaba rocco y lo queria muchisimo.
    y ahora tengo una perrita muy linda llamada Diana es beagle si quieren FOTO¡¡¡¡
     
    #12
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo tengo un pajaro (Todavia) que un dia,bue les cuento,esos dias de isomnio que acabo de terminar (?),se me habia caido una coca al lado de la jaula del pajarito,a la mañana se va mi hermano a renovar el documento,y no esta el pajaro en la jaula (Adivina a ver que paso...a ver a ver....sii eso exactamente) nos preguntamos que habia pasado y cuando veo la jaula veo una parte que esta medio abierta y rota (Unas barritas de la jaula),y digo,de ahi pudo haberse salido y me acorde cuando se me cayo la coca,estubimos 3 horas buscandolo,mi viejo tiraba "Se fue por la ventana o por la puerta" (Y re que ninguna estaba abierta XDDD),y bue,despues se fueron mi viejo y mi hermano a renovar el documento de mi hermano,y yo y mi vieja buscabamos al pajaro ese de mier.. yo pensaba que taba vivo,mi vieja que taba muerto,asi que yo intente escuchar si se movia,en un momento escucho en una mesita de vidrio el sonido del metal chocando contra algo y no veo nada,despues de buscar muchas veces,terminamos encontrandolo abajo de la mesa del vidrio y despues un kilombo pa agarrarlo.....supongo que tenia que contar de una mascota que se murio no?,bueno queria contar esta historia igual xDD,si quieren de una mascota nuestra que se murio,yo no la llegue a ver,la tuvieron antes que yo,un conejo que se comio un jabon,una perra que se escapo y eso,chaito..
     
    #13
  4. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Me..... ¿inspiraste? (?) :P
     
    #14
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    esto fue recien, posta, mi mama me llamo media nerviosa "veni,veni, rapido" y estaba entrando los pajaritos(tengo unos cuantos, no pregunten cuantos) y a uno se le habia trabado la cabecita en el suelo de la jaula y estaba todo doblado, medio con el cuello apretado por la rejita y no lo podia sacar, pobresito mi mama abrio los barrotes y yo lo sake, salio aleteando y se escapo de la jaula, pero no sabe volar por ke lo tenemos desde pichoncito, entonces lo ibamos a agarrar y po podiamos , al final le pusimos la jaula al lado y entro solo, re mansito, estaba re asustado.
    despeus aparte de pajaros tengo ahora 2 perros firulais, un amigo re capo!! lo tengo desde los 5 años(ahora tengo 17), un re cariño, y mocho, ke mi papa lo trajo hace menos de 1 año de la fabrica donde trabaja, cachoro, es re cagon por ke se ve en la fabrica entre todo el ruido lo hechaban de todos lados y kedo miedoso:P
    de chikito tube 2 doverman, verman, ke se escapo y orion, ke estaba adiestrado y le hacia caso a mi viejo, igual mucho no me acuerdo por ke cuando vino firu ya no estaban, orion fallesio enfermo, estaba delicado ya pobre...
    bueno esa es la historia de todas mis mascotas mas una anecdota ke paso recien,jajaj si llegaron a lleer todo esto sin aburrirse son re capos!
     
    #15
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    puppy era raza... emm... este... era un crusa entre algo y otra cosa jaja... pobre puppy =(
    cada vez q llego a casa me sigo fijando si esta mirando el viento... esperaba su dia y se notaba...
    las anecdotas pueden ser felices tambien
     
    #16
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Que mala suerte que tuvo tu perro =S, QEPD...

    Yo tuve 5 creo, la que tengo ahora tiene 7 u 8 años y es la que mas duro... No todos murieron, 2 fueron regalados...
     
    #17

Compartinos

Cargando...