Puzzle Bobble.

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por esg1986, 27/Ene/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo veo la primer burbuja de agua en el nivel 11
    Igual ya me di cuenta lo del puntaje.
    Es más importante la cantida de bolas que caen al mismo tiempo, porque desaparece la bola que las sostenía, al final del nivel que el tiempo. Es decir, que si lo hago en 3 segundos pero tiro pocas bolas al momento de terminarlo me da pocos puntos, pero si lo hago en 30 y tiro muchas bolas me da cantidades de puntos exageradas. Ahora no me siento loco.
    Bueno, en realidad me sigo sintiendo loco, pero ya no más cuando juego a esto.
     
    #21
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Skylined al neo geo lo bajas completo con todos los juegos o vas bajando 1 por 1?
     
    #22
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    esg1986: No te preocupes por el puntaje ni por el tiempo, preocupate por la estrategia y por pasar de pantalla, eso es lo mas importante.

    Gayo: Los juegos los podes bajar 1 por 1, por mi parte un amigo me trajo un CD lleno que tiene casi todos los juegos de NeoGeo.
    Y repito una vez mas lo mismo que vengo repitiendo en casi todos los topics, tenes todos los juegos en la red eDonkey. :)
     
    #23
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Grrr, mi hermano mayor tenia el cd pero se lo presto a un amigo y nunca se lo trajo denuevo al igual que el starcraft :cry:

    Creo que van a tener que hacer caso de las advertencias de los mods. No se vayan de tema, tenemos toda una sección para hablar de cosas de fuera de tema (pero con orden). Ya dije que de seguir así se iban a tomar medidas, y lo voy a hablar con Lucas.
    Por lo pronto, voy a cerrar este tema y voy a seguir cerrando temas si ustedes siguen spammeando todo, porque están perjudicando a los otros usuarios del foro.

    Inés
     
    #24
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...