¿Qué canción estás escuchando?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 9/Ene/2005.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tiempo que no posteaba en este hilo. Posiblemente mi favorita de GT1

     
    #7591
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Yo hoy trabajando escuchando mi programa de radio preferido, que descubrí durante mis días en Seattle. Música de todo el mundo, con toda la onda - y cero publicidades molestas jajaja. Warning: en inglés.
    https://kexp.org/shows/WoPop/
     
    #7592
    A nicohvc le gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
     
    #7593
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446


    Hola, Cuevinos. Espero que estén súper bien. Hay decenas y más de ellas de remixes y versiones y arreglos y reversiones y covers e interpretaciones de este tema.
    Esta es una de ellas.

    ¡Salute!
     
    #7594
    A nicohvc le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    excelente! realmente sorprende que un juego que en principio no tenía grandes aspiraciones, más que explotar la Mario-manía, haya contado con tan buen OST - además de que el juego en sí es realmente muy bueno!
     
    #7595
    A M4C le gusta esto.
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Totalmente cierto. Yo creo que a los de Nintendo les nombrás el Giana y les da urticaria. Perfeccionaron un 10.

    La banda sonora es un golazo. Como golazo es la siguiente versión, que es la mejor que tengo >
    Es lindo para cualquiera, pero especialmente llamativo para los que gusten de bandas sonoras de juegos, series y pelis de antaño, con orquestas reales. Eso sí, no se olviden de prender el tema de la imaginación, para así, completar la experiencia.

     
    #7596
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En plena ResidentEvilManía

     
    #7597
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    El otro día compré un par de OSTs en Steam, como forma de apoyar a algunos juegos (dicho esto, solo compro si vienen en FLAC).
    Tengo que sentarme un dia a ver cuáles NO están disponibles en streaming y bajarlos a la compu. Es ridículo que la app de Steam no tenga una herramienta aunque sea con calidad pedorra para streamear los soundtracks que uno tiene en la cuenta.
     
    #7598
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Al menos el cliente de Steam podría tener a modo de upgrade opcional "su Winamp" para organizar discos y no el que viene por defecto que apenas deja personalizar la lista.

    Si la app de Steam tuviese algo como decís sería lo más. Tuve que actualizar la app de steam en mi celu (parece que tenía una versión de hace años y con alguna update me tiraba errores) La nueva versión es un desastre: tarda mucho en arrancar, me fuerza a navegar viendo la store antes que las otras opciones, demora casi cualquier carga y, como frutillita de la torta, si me cuelgo y dejo la app abierta y que el celular se suspenda solo me tira toda la batería y sobrecalienta el teléfono. Aberrante lo impráctica respecto a la predecesora. Con un teléfono más nuevo no notaría todas estas "bajas" pero tampoco notaría tanto las "buenas nuevas"
     
    #7599
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Podrás marcar la app en Android para que optimice el uso de batería para esta apps? Si no quizás en las opciones de desarrollador decirle al celu que no permita tantas actividades simultáneas.
     
    #7600

Compartinos

Cargando...