Que errores cometías en juegos clásicos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 23/Abr/2006.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Aquí se postea cualquier error que cometiste en cualquier juego que te impidió avanzar en él, como no recoger cierto objeto, no hablar con cierto personaje, no cumplir un objetivo en específico, etc.

    En mi caso está el Earthworm Jim 2, donde hay un nivel que montas un cohete y debes empujar una bomba hasta el final. Lo primero que hice al llegar a ese nivel fue volar la bomba para que no molestara, pero cuando llegué al final no podía vencer al jefe y de pronto me di cuenta de para qué servía la bomba :-( Lo peor fue que me di cuenta muchos años después que la bomba se regeneraba cuando la volabas.
     
    #1
  2. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Me paso hoy mismo, en el Monkey Island 3, que me olvide de agarrar el libro de ventrílocuo, y cuando me pusieron las plumas, ya no había vuelta atras :triste:
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sí que hay vuelta atrás matias, el otro dia lo juge me lo olvide y pude ir, tenes que entrar por la ventana creo

    yo en el 3 en la isla blood no sabía como entrar en la tribu
     
    #3
  4. KaoZureS

    KaoZureS Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/Abr/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Prófugo
    Creo que los más grandes errores que cometía era mirar las soluciones :S
     
    #4
  5. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    sep... lo peor era que, una vez resuelto el problema, seguia mirando :triste:
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    el peor error q uno suele cometer cuando esta a full con un juego es NO SALVAR LA PARTIDA FRECUENTEMENTE
    cuantas veces tuvieron q empezar desde muy muy atras???? y no lo terminaron dejando para mañana? q garron...
     
    #6
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás

    jajajajja cauntas veces hice eso, y cuando me di cuenta era re tarde y ya no podia guardar!! :oops:
     
    #7
  8. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    si!!! eso sucede a menudo...

    y con los emuladores, cuando salvas y cargas, supongamos con F5 y F7... salvas, en mario bros3, supongamos en un puente que tenes que dar un gran salto, caes a la lava y tocas la tecla de salvar en vez de cargar... nunca les paso?
     
    #8
  9. Kate Capsize

    Ingreso:
    17/Ene/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Isla Booty
    Todavía me acuerdo que me quede trabada en MI2 porque no sabía uqe tenía que poner el panfleto de kate capsize en el cartel de "buscado" que habia en isla Phatt!. No se cuanto tiempo estuve sin darme cuenta, pero fue mucho!jaja
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    La parte más complicada de la isla phatt fue siempre en el juego de ruleta. :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...