Que errores cometías en juegos clásicos?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 23/Abr/2006.

  1. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    Mi peor error fue en el day of tentacle. El juego arrancaba con una partida nueva siempre. Yo tenia una guardada muy cerca del final del juego. Inicie el juego y en vez de poner cargar, puse salvar y sobreescribi la partida buena. Me queria cortar las bolas. De ahi en mas nunca mas le jugue. :cry:
     
    #21
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    a mi me paso eso con el maniac mansion
     
    #22
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A mi me paso con El DOTT y con el Indy an the Fate of Atlantis, despues aprendi a hacer una copia de seguridad.

    Salu2.
     
    #23
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
     
    #24
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    UUUUUHHHHH ese es recontra complicado, hay que saber calcular lo de las banderitas.
     
    #25
  6. SEbG

    SEbG n00b

    Ingreso:
    14/May/2006
    Mensajes:
    1
    No me pasó a mí, sino a un tío.
    Estaba jugando al INDIANA JONES - LAST CRUSADE y se quedó pegado en una parte de las catacumbas... simplemente no podía, decía que era imposible y estuvo como 1 mes atrapado en la misma trampita hasta que llegué yo a su casa y puse el cordón rojo de la biblioteca en la rueda del motor... hasta el día de hoy mi tío se ríe de cómo pudo haber sido tan bruto. Jejeje
     
    #26
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Que si me pasó? ¡me pudo pasar hasta 10 veces!
    Es que la prisas no son buenas... :D
     
    #27
  8. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Todos los dias :-(
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esto fué muy raro: en Day of the Tentacle, en el pasado con Hoagie en la parte que hay un gato y están las camasde Nedy Jed, ponía "usar la cama de Ned" (la del colchón chirriante, creo que era esa) y cuando el gato de hacercaba tocaba rapidamente usar la cama de nuevo. Entonces en el piso aparecía un segundo ratón (¿?) y yo trataba de agarrarlo pero desaparecía muy rápido. Estuve con eso como 2 días pero parece que era un bug del juego. Fué la única vez que usé la guía de ese juego pero ¿quién no tuvo que usarr alguna vez una guía para un juego de LucasArts?
     
    #29
  10. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    lo que a mi me pasaba siempre era equivocarme de comando, como poner ``abrir´´ caja, y al ver que no se abria irme. Un mes despues miraba la solucion y habia que poner ``usar´´ caja, que calentura
     
    #30

Compartinos

Cargando...