Que es la felicidad?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Rocky Balboa, 6/Dic/2004.

?

Que da la felicidad?

  1. El dinero

    100,0%
  2. El amor

    0 votos
    0,0%
  3. La salud

    0 votos
    0,0%
  4. La felicidad no existe

    0 votos
    0,0%
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    porque no las hay!!! :srverde:

    DS, decís que la felicidad no existe y después decís que hay ateos felices... (por muchas comillas que le hayas puesto).

    definime felicidad y ahí nos ponemos a hablar, porque el término es muy vago y si no hay un parámetro fijo con esto... bueh, la respuesta depende a quién le preguntes
     
    #11
  2. Cino power!!!

    Cino power!!! Invitado

    La felicidad no existe, solo existen los momentos delices
     
    #12
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    (Bienvenido Cino)
     
    #13
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    D'oh! No me había dado cuenta! Un usuario nuevo! Bienvenido Cino!!!
     
    #14
  5. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    Para mi lo mas cercano a la felicidad sin dudas es el amor.
    Pero ponganse a pensar sria realmente lindo un mundo en el cual todos sean felices? La felicidad es realmente todo? Imaginense un mundo en cual todos sus habitantes estuvieran encerrados solo a ser felices, la felicidad no es menos agotadora que la tristeza son iguald e agotadoras.
    Hablar de todo esto me hace pensar en un libro de Ciencia Ficcion que leì que se llama "Un Mundo Feliz" de Huxley (recomendado) en el cual todo el mundo estaba bajo un regimen totalitario, que apuntaba todo su regimen hacia la felicidad, leyendo te das cuenta que es igual de macabro que cualquier regimen totalitario.
     
    #15
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo creo qe el amor , por qe cuando estaba de novio estaba asi como qe nada podia estar mejor , asi re pila , y con la re bocha de energya

    = con la mina so salgo mas , me rompio el corazón , bueno
     
    #16
  7. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    welcome cino , espero qe disfrutes este placentero espacio acogedor , en el cual todos estan para ayudar
     
    #17
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Sin duda, la mayor felicidad está en el amor :D. Lo malo, es que la mayor infelicidad también :cry:
     
    #18
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    cual es el empeño d decir q la felicidad no existe?, puede q no sea la felicidad eterna, pero existe por espacios d tiempo. De ser así, la infelicidad tampoco existe. Es como con lo bueno o lo malo, no puede haber uno sin el otro


    Y cierto, q estrés ser todo el tiempo feliz o estar todo el tiempo triste. A vcs la gente se complica más la vida sin razón aparante sólo para hacerla interesante :P
     
    #19
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Pepe, notastes que puse comillas, o sea que algo entendistes de lo que quise decir :wink: Puse comillas porque para mi la felicidad no existe, entonces puse "felices" para no poner cada vez "personas que creen que son felices pero en mi opinion en realidad no lo son porque respecto a lo que a mi me concierne la felicidad no existe". Ahora si? :D

    Yo sigo pensando que no existe, aunque lo que dice Echi si es -considerable- todavia lo reflexiono...
    Y como defino felicidad? Bueh... para darte una definicion rapida... Es cuando una persona vive sin preocupaciones y sin estados de animo negativos. :wink:
    Igual creo que un mundo "feliz" no seria nada bueno igualmente...
    ...*pensamiento*...*reflexion*...este topic me deprime :D

    P.D. Bienvenido Cino! :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...