Qué estás jugando? - Esquina Indie

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Y desde el celu... es gratis ja

2. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    Buenas... El otro dia me decía mi hija que estaba por bajarse un juego nuevo que se había puesto de moda, y bueno le pregunte para saber, y era este del que están hablando, el Among Us, me mate de risa jugandolo. Ya le dije al grupo de los ñoños (somos unos 6 que hace años somos amigos y siempre jugamos) así que estoy esperando a que se pongan de acuerdo para que juguemos en estos dias, como dice una respuesta mas arriba, seguro nos vamos a tirar con todo, porque si en el juego nomas es una de andar culpando inocentes, imaginate jugarlo con amigos...

Que otro juego de este tipo recomiendan para jugar con amigos???

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  3. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Los del JackBox o algo así son divertidos, pero la mayoría requieren un uso de inglés aunque sea básico.

A xXMaNoLoXx le gusta esto.
  4. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    Ya vamos a ver que onda... Pasa que el grupo hay mujeres y no siempre se prenden en los de estrategia o FPS, hay que ir variando si no, no hay pool de jugadores y jugar entre 3 no da... Bah nos aburrimos rápido...

Gracias por la recomendación Hacha Dorada.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Otro que hacha nos ha sabido recomendar para jugar con amigos por internet es el Keep Talking and nobody explodes

Creería que la premisa es que algunos tienen instructivos de cómo desactivar una determinada bomba y el que debe desactivarla no tiene nada de información. Entonce se torna divertidoy caótico con las instrucciones, por inventar algo: "cortá tal circuito hacé eesto hacé aquello" (bueno me imagino :p la verdad aún no lo he jugado)

A xXMaNoLoXx y Hacha Dorada les gusta esto.
  6. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    Genial!!! ya le vamos a dar una oportunidad... Posta que en estas épocas de que no podes juntarte con tus amigos o familia esto de buscar alternativas hace que conozcamos otras facetas de nuestras amistades que ellos tenían ocultas y bueno, te terminas matando de risa cuando se descubren esas cosas...

Nuevamente gracias y un saludo!!!

A nicohvc le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    El Keep Talking es una buena opción, cuenta con los manuales en castellano así que es muy accesible!!
    Como es un juego colaborativo, hay que buscarle la vuelta para estimular que los participantes jueguen a ganar. Es decir, que traten de hacer lo mejor posible. Quizás algún tipo de premio para todos si ganan X cantidad de partidas, o si dan los jugadores armar dos equipos que vayan por turnos. Con tres personas por equipo es suficiente.

A nicohvc y xXMaNoLoXx les gusta esto.

Compartinos

Cargando...