Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Estuvimos jugando con nico y hubo bastante lag. Raro teniendo en cuenta que estamos acá nomás y tenemos el mismo proveedor de internet :/
     
    #31
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ni enterado de la serie de juegos Touhou! El último shoot 'em up que jugué fue el twinbee. Shoot 'em up indies no probé muchos salvo algún híbrido como ultionus

    Con mi sobrino pudimos jugar sin lag al Brawhalla :D
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Transistor... GOTY 2014
     
    #33
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Tormentum ; Dark Sorrow

    ME ENCANTA EL ARTE DE ESTE JUEGO, me hace acordar a Dark Seed

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es una aventura grafica bastante copada por lo que llevo, los puzzles son entre faciles y moderados, nada muy dificil que te deje atascado, me está gustando bastante

    Es todo muy Alienigena en si, eso hace seguir jugando, es muy interesante
     
    #34
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Posta se ve muy copado! Ese tren y el calabozo se ven geniales pero prefiero un poco más los puzzles estilo Monkey island o grim fandango por sobre los puzzles donde literalmente resolvés un rompecabezas donde tenés que ordenar piezas. No es que eso esté mal pero se está usando mucho en las aventuras nuevas hasta en Tessla Effect! Lo que creo es que al meterte de lleno con dicho puzzle te salís mucho del argumento y le veo más pinta de "minijuego obligatorio de relleno", Qué se yo, no me convencen esas cosas. Abusan mucho de ellas muchas de las aventuras nuevas que jugué salvo alguna como The book of the unwritten tales.

    Parece que salió hace 4 días en Steam, nuevito! Ahí veo que en la Humble Store está a u$d 10 para quien le interese comprarlo con BTC.
     
    #35
    Última modificación: 8/Mar/2015
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Tiene ese estilo de puzzles, si, y tambien vas con los items y etc, es una aventura grafica estilo las viejas, solo que a mi parecer no con tanto dialogo, pero si con mucha ambientacion, me esta encantando, es algo que creo que te das vuelta de un tiron, la verdad que vale la pena jugarlo.

    Ademas aveces tenes que tomar desiciones (Si fue buena o mala te enteras despues) porque segun leo el juego tiene varios endings

    Edit ; Finalizado, con el final bueno, lindo game :)



    No hay spoilers, es solo el tema del ending el cual me gustó
     
    #36
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Lo vi posteado en algun foro, tambien habia visto otro interesante... Después lo busco quizás les interesa.
     
    #37
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    [YOUTUBE]N8HC17sf6-8[/YOUTUBE]

    Bastante original la jugabilidad, tener que coordinar los movimientos con el ritmo y los patrones de los enemigos se va volviendo bastante complejo a medida que se pasa de dungeon. Y la música que trae está bastante bien.
     
    #38
  9. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Jugando Privateer Gemini Gold lo instalé para probarlo y me enganché...

    [​IMG]
     
    #39
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué cool se ve! recién leo que es una recreación open source del clásico privateer hecha en el 2005. Yo ando con ganas de jugar algún shooter de vuelo tipo X wing Alliance o wing commander 3 pero viendo que este está pulido ahora no se cuál elegir. Hay una misión del Shadows of the Empire donde el juego se transforma en un shooter espacial y me había dejado con ganas de seguir disparando.
     
    #40

Compartinos

Cargando...