Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Serpent in the staglands, versio beta.
    Un rpg influenciado por Darklands, con uno de los mejores pixel art que tengo vistos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #41
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Uh Darklands, ese juego era bastante dificil.

    Tiene toda la pinta che. Lastima que en mi caso al menos ya no encuentro la paciencia para este tipo de juegos,al Divinity Original Sin no lo puedo jugar sin aburrirme a los 20 min :S


    Cuando sale?
     
    #42
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    En mayo creo!, este año salen varios RPGs interesantes, después hago un thread.
     
    #43
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Este año la PS4 se empieza a pagar. SMT Persona 5 y Final Fantasy XV ya me harían comprarme una.

    Bueno y ya que vamos por el tema RPG indies pregunto por unos más bien rpg acción, Bastion o Transistor? Parece como que Transistor está mucho más pulido pero Bastion ya ha aparecido en la humble store y muchas veces en oferta mientras Transistor no aparece ni full price. En realidad lo que temo es jugar transistor y no poder jugar Bastion por sentir que mecanicamente se vuelve atrás o al menos disfrutarlo menos.
     
    #44
    Última modificación: 10/Mar/2015
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No le des tanta vuelta. Jugá al Bastion y después seguí. _ok
     
    #45
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No te olvides del Bloodborne para PS4, ese es un vendedor de consolas.

    Bastion es un JUEGAZO! transistor no lo probé, así que no sabría qué decirte.
     
    #46
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Bueno el Serpent in the staglands eh, me convencieron las imagenes lo probaré...
     
    #47
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Probando la variada de indies que tengo en Steam. Juegazo pero JUEGAZO el Freedom Planet.

    Buena historia y personajes carismáticos. Sus controles fluidos y muy cómodos. Se siente incluso mejor que sus indie equivalentes de alta calidad gráfica como los nuevos Giana Sisters . Al indicarte las teclas y ver el A B C clásico de sega me tienta a conectar la placa de sonido a la pc para conectar el sidewinder gamepad (o comprar un gamepad de megadrive usb)

    Se siente como lo esperaba, un buen mix entre megaman X (o megaman X4 para ser más exacto) y Sonic 3 & knuckles. Hasta algún que otro nivel se le parece.

    [​IMG]
    Creo haber estado por acá...


    [​IMG]
    y haber hecho algo así aquella vez... (sonic N knuckles)


    [​IMG]
    Se incorpora un tercer personaje a la pandilla.

    Por ahora nomás usé a Lilac que es un dragón con un doble salto estilo giana sisters, algunos ataques estilo Zero y un spindash a lo Sonic. Carol es una gata montés que va en moto y la nueva es una coneja de la que aun no se mucho.
     
    #48
    A M4C le gusta esto.
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Copada la reseña, Nico! Sigo teniendo ganas de jugarlo, a pesar de la suavidad de los protagonistas. :P
     
    #49
  10. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    #50

Compartinos

Cargando...