Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No se si alguien ya probó el "Dwars?!" Jugué un poco el tutorial, retener la lava en pozos, el agua con muros, sellar la tierra, frenar goblins invocados y no mucho más. Me gustó mucho el menú principal del juego. No veo muy seguido estos menú onda los CDs de las revistas PC Users extra. Las animaciones en cada opción. Starcraft es el título que lo implementó muy bien y que primero se me viene a la mente. Otros RTS como AOE 2 tienen su dibujito para cada opción del menú pero ya es otro estilo.

    [​IMG]
     
    #51
    A mercenario le gusta esto.
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Alguien probó el Pillars of Eternity? Arranqué esta semana y está tremendo es un glorioso retorno a las epocas del Baldur´s Gate, Icewind Dale y Planescape.

    [​IMG]
     
    #52
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Excelente escenario! Nunca fui rolero, pero siempre me gustaron los gráficos de algunos clásicos.
     
    #53
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Este tiene unos gráficos de altísima calidad
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #54
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ahora mismo, haciendo mis primeras armas en Don't Starve. Como dije, no soy rolero pero el concepto en este juego me encanta. Ya saldrá reseña una vez que haya jugado lo suficiente.



    Bien, después de una hora y pico sin parar en una partida, ya tengo la sensación de que este es un JUEGAZO con todas las letras. Es rol en estado puro, pero sin las peleas. Supervivencia extrema! Está tan bien hecho que te pone en la piel del personaje en todo momento (es horrible tener hambre!).
    Lo único que le critico hasta ahora es que, a mi entender, el tiempo pasa un poco demasiado rápido, sin darme tanto tiempo a aprender. Ahora mismo lo tuve que dejar un poco porque desarrollé un montón de cosas que no termino de entender para qué sirven... Así que saldré a trabajar un poco, porque ya escasea la comida, la madera, etcétera. Ya comencé mi propia plantación sustentable de árboles.
     
    #55
    Última modificación: 11/Abr/2015
    A M4C y mercenario les gusta esto.
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Hace un par de dias me jugue el Gemini Rue con un amigo. Hacia mucho que no jugaba una aventura grafica de la que no supiera absolutamente nada, por lo general termino rejugando viejos clasicos, y la verdad que me encanto este juego! Aunque la historia deja adivinarse en algunas partes, me parecio espectacular. La verdad que supero mis expectativas.
     
    #56
    A M4C le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Buenísimo, Marco. Mejor tarde que nunca. Gemini Rue es un gran juego. Acá hay un hilo, medio desordenado, pero bueno, en el que lo discutimos y reseñamos un poco:
    http://www.cuevadeclasicos.org/comunidad/temas/gemini-rue-aventura-grafica.13597
     
    #57
    A M4C le gusta esto.
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Me sumo a los halagos dirigidos a este buen título llamado Gemini Rue
     
    #58
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo estuve jugando un poco al Pillars of Eternity... pero me mató no poder darle la atención que merece. No tengo mucho tiempo libre para poder jugarlo como se debe.. tal vez en otro momento :triste:

    Por otro lado, y cuando no tengo ganas de jugar algo demasiado complejo: Crypt of the NecroDancer
    No soy muy fana de los roguelikes, pero este tiene un girito rítmico que me enloqueció.
     
    #59
    A M4C le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ese pinta de putísima madre.
    Lamentablemente todavía no completé la mudanza y no tengo PC en casa... Pero tengo que retomar mi vicio con Don't Starve, al menos hasta sentirme realizado (no pasé del día 31 todavía). Previo a eso, tengo que completar Broken Age ahora que salió la parte 2. Voy a empezar desde el principio, pero ahora jugándolo en el otro orden.
     
    #60
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...