¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Acabo de ser eliminado en un mundialito de International Super Star Soccer (no deluxe) de SNES. Soy muy malo.

    Si alguien quiere jugar unas partidas por ZSNES que avise.
     
    #31
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Algunos cuevinos han sido víctimas de mi poca misericordia al enfrentarme en partidos de ISSD (o sea, del Deluxe).
    Del ISS común que nombrás en su momento supe ganar un torneo, pero oxidado y todo estoy dispuesto a mostrar mi valía como buen gaucho matrero que soy. (?)
    Cuando quieras, Nico!
     
    #32
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Worms Armaggedon y Harvest Moon.
     
    #33
    A nicohvc le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Le estuve dando un toque al Custom Robo. Lo encontré de casualidad hace unos días. Mientras lo jugaba me sorprendía como me enganchaba, entonces quise ponerlo en la Pixel trivia.
    La deuda es probar las versiones de gamecube y 3ds para conocer un poco más de la historia y parte de la jugabilidad que seguro me pierdo.

    Es un juego para cuestionar qué tan abandonware es. El cartucho en si está claro que no se lo reproduce pero fue relanzado en el 2006 para la china Nintendo IQUE y a ello le sumamos las versiones de 3DS, Gamecube y ni idea si me pierdo de algo más.

    Para la trivia cumplía la norma básica explícita: ser del siglo pasado.

    Hablando del juego en si, es bastante entretenido. Quizás de los precursores de los third-person shooter online donde tenés un disparo básico, uno algo más especial y las granadas (tipo S4 League o el famoso Gunz que tanto ama WolfAustral)

    Se cuenta con un arma de golpe directo, una especie de lanzagranadas/lanzacohetes (acorde a como se lo vaya customizando) y unas bombas que se las arroja al ras del suelo

    Par de Screens

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    #34
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Me puse a jugar al Syndicate!! Seeeeeeh!!
     
    #35
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    JUE-GA-ZO!

    "Persuadir" si, jajaja como no... AMETRALLADORA EN LA CARA! *FUCK YEAH*
     
    #36
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Estoy jugando a "evita que la AI de fallout se suicide".
    Es divertido, y el hecho de que tus compañeros caminen hacia mutantes con lanzamisiles teniendo armas de larga distancia...impagable.
     
    #37
  8. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    ¿Versión de 3DS? que yo sepa, está en Nintendo 64, Gameboy Advance, Gamecube y Nintendo DS pero no lo he visto dar el salto a la nueva consola. El sistema de juego es muy divertido - Medabots también es de ese estilo, pero en 2D -. Reunir los upgrades entretiene.

    Es una pena que no trajeran a este continente las versiones del Nintendo 64 y la del Gameboy Advance, casi llegaba, pero la cancelaron sin dar razones claras. :confuse:

    Estoy jugando Clock Tower de Super Nintendo; que no se si cuente, ya que su compañía, Human, desapareció y Capcom compró los derechos para acabar haciendo una supuesta tercera parte que no vendió lo que esperaban - le digo supuesta, por que realmente es la cuarta, ya que no tomaron en cuenta la primera parte, que no salió de Japón -. Aparéntemente ya no le van a dar seguimiento a esta saga.
     
    #38
    Última modificación: 22/Jun/2013
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El persuasor es lo mejor que tiene el juego por varias razones. Primero si los persuadidos ven un arma en el suelo, la agarran y disparan cuando vos disparas. Y a su vez si persuadis a suficiente gente, aparte de tener una multitud haciendo fuego, tenes escudos humanos que reciben los tiros por vos :D
     
    #39
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    Tenés razón. Pifié la consola, me parecía que mandaba fruta pero creí haber leido DS.. claro, no lei nunca el 3 entonces :P

    También estuvo en Nintendo iQue Aunque desconozco si 100% la misma versión que la de N64 o le cambiaron los diálogos en japones por chinos.

    Una lástima lo de Clock Tower! hay muchos seguidores de esa saga voy viendo. Voy a tener que jugarlos.
     
    #40

Compartinos

Cargando...