¿Qué estás jugando hoy? - Los Clásicos

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por nicohvc, 2/Jun/2013.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Qué bien luce eso! En el momento justo, cuando el mundo entero se encuentra atrapado por Sekiro!
     
    #691
    A MARZ y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los pude superar el otro día. Lo que te "bloqueaba" psicológicamente es que resucitaban pero parece que pasadas unas cantidad de matanzas terminan explotando todos (no hay q borrarlos a todos de la pantalla. Igual se puede complicar poe el hecho de que siempre va a haber 3 en pantalla. Lo que hice fue saltar e ir cordinando con evitar el momento en que desenfundan o tienen la katana en alto. Pasa que es un golpe y perdés y a volver a renegar con una parte complicada del nivel.

    Otro que anduve jugado es el Cyber Core. Shump entretenido.
     
    #692
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Amagué varias veces! casi desde que se lanzaron los subs! que la versión de Saturn es mejor, que la emulación en PC es mala, etc... terminé haciendo la fácil y jugarlo en Playstation 2 a través de la retrocompatiblidad en un CRT. Genial. Es más parecido a Snatcher de lo que creía.

    [​IMG]

    Disponible en Sega Saturn, Playstation y PSP. Sólo lanzado en Japón pero desde alrededor de 4 años todas las versiones disponen de traducción al inglés.
     
    #693
    A MARZ y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Hola cuevinos, estuve recordando algunos de los primeros juegos que jugué en PC y vengo a publicar el nombre de algunos por si les interesa.

    Road Rash
    Get Medieval
    The Adventures of Microman (este creo que lo jugué en DOS y venia en un pack de minijuegos)
    Commander Keen 4
    Axysnake
    Airxonix
    Croc 2
    The Mummy 1
    Mortal Kombat 4
    Serious Sam 1
    Captain Claw
    Ricochet Xtreme
     
    #694
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El Domingo terminé el Policenauts, recomendadísimo! Si te gustó Snatcher te va a encantar. Las mecánicas son practicamente idénticas!

    Notando que el Nerd hizo review de Pepsiman me lo grabé. Creo que por el 99 lo había visto pero muy fugazmente (creo q era de los juegos para vender y no para jugar en el videoclub ^^) y ahora con internet y el furor retro de la última década pude ver como había toda una legión de fans de este exclusivo japones. Es un infaltable por lo bizarro. Reflejos y puzzle... más bien puros reflejos pero en ciertos niveles (más que nada el último) te ves obligado a aprenderte todo. Cómo me hizo renegar! lo pasé recién.

    [​IMG]

    Policenauts se los recomiendo jugar y pasarlo. Es una visual novel magnífica y tanto las versiones de Sega Saturn como la de Playstation están traducidas al inglés. Lo que no suelo ver aclarado en ningún lado pero mientras lo jugué me percaté es que es requerida una hoja del manual para un puzzle de una parte del juego. Sin esa página no hay manera de avanzar. Bien podríamos asegurar de que se trata de la protección anti-piratería de Konami.
    De Pepsiman diría más bien que lo experimenten.


    pdf del manual de policenauts para sega saturn, ir a página 19
     
    #695
    Última modificación: 10/May/2019
    A MARZ y Hacha Dorada les gusta esto.
  6. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Hablando de juegos raros, alguien probo "Monster Party" de NES? estuve mirando gameplays y esta bastante extraño, si conocen algún juego similar me gustaría que me lo dijeran, por cierto ya de paso les recomiendo "Ghost Manor" y "Night Creatures" de PC engine ya que son mas o menos de la misma temática, saludos.
     
    #696
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buenas recomendaciones! De Monster party habría que conseguir la rom del prototipo japonés que presuntamente era más oscuro

    James Rolfe y Mike Matei lo jugaron en su canal unos años atrás.

     
    #697
    A MARZ le gusta esto.
  8. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    De aquí lo puedes bajar si quieres, yo voy a echarle una probada
    Código:
    https://wowroms.com/en/roms/nintendo-entertainment-system/parody-world-monster-party-japan-proto/23242.html
     
    #698
    Última modificación por un moderador: 13/May/2019
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Hola cuevinos!!, tengo noticias que tal ves les guste, se enteraron que ya salio "ION FURY"? (antes conocido como Ion Maiden), es un shooter en primera persona de 3D Realms que a sido desarrollado con el motor gráfico del conocido Duke Nukem 3D, el vídeo juego, nos pone en la piel de una experta en desactivación de explosivos, Shelly «Bombshell» Harrison, que debe luchar contra un ejército cibernético en siete grandes escenarios con múltiples mapas.
    Aquí les dejo el trailer de lanzamiento:
     
    #699
    A nicohvc le gusta esto.
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo anduve viendo! pinta juegazo. Se respira tanto 90s ahí que parece que vuelve la convertibilidad.
     
    #700
    A MARZ y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...