Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Estoy jugando Portal; Portal 1 lo empece a jugar el viernes y el domingo en la mañana lo terminé, asi que instalé el Portal 2 y estoy en eso... _ok
     
    #1801
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si te gustó probá el magrunner. Es similar en concepto. En vez de portales usas campos magnéticos. Claro que los portales son más divertidos pero acá tenés una nueva variedad para probar, los puzzles están buenos. Lo tenés gratis de GOG así que no hay excusas. Yo tuve que dejarlo porque en cierto punto me exigía mucho la placa de video :/

    Después contá qué tal el Portal 2. Yo jugué y hasta pasé el 1 pero nunca probé el 2. Yo noto que el dos es mucho más nombrado.
     
    #1802
    Última modificación: 15/Dic/2014
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Pasé el Magrunner, pasa que hay mucho tiempo muerto en el que haces puzzles y no sabés bien porqué lo haces, falta pulir esa parte de la historia, por lo general me rompió la cabeza con algunos puzzles pero tiene ese tema de la historia, y si no estás muy motivado puede que lo abandones.

    Portal 2 FTW.
     
    #1803
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    todos aman portal 2. Pero Magrunner fue un obsequio de GOG :P
    El día que Steam regale Portal 2 veremos... ^^
    Contanos que onda las diferencias de Portal 2 con el 1. El 1 me encantó pero siempre elogian al 2. Tiene modo cooperative, no? puzzles muy locos?
     
    #1804
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El 1 se me hizo bastante facil y corto; el 2 parece mas ext enso y los puzzles van bien hasta ahora, no tan simples pero tampoco para romperse la cabeza....

    Lo que si se nota diferencia es en la parte gráfica, el Portal 1 cargaba en un abrir y cerrar de ojos, el 2 se demora un poco cargando cada nivel...
     
    #1805
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Es que el 1 era un mod básicamente xd.
     
    #1806
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Ambos son juegazos, el 2 es excelente, una pena que hayan decidido bajarle la dificultad a los niveles, recuerdo ver los videos (o streamings) de E3 y decía "uh como va a costar esto" y despues de la salida del juego Gabe declarando que lo habían hecho más "accesible".
    De cualquier forma, si querés dificultad, hay varios que hicieron users que son al menos para pensar.

    De "idea similar" el que recomiendo siempre es el Q.u.b.e.
     
    #1807
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Hoy estoy jugando al FarCray 3 de Xbox360

    Tengo en carpeta el 4, pero primero quiero terminar el 3.
    Aclaro que a los dos anteriores no les jugué nunca.
     
    #1808
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Estoy con Pokemon Omega Ruby (nunca habia jugado la 3era generacion y opino que, aunque todavia no logra destronar al Blue/Red de mis favoritos, es un excelente juego de Pokemon. La historia es interesante y coherente, los agregados y side-quest son divertidos y todos los personajes son muy lindos)

    Y voy mechando con SuperTime Force, Transistor, Final Fantasy VII y Spelunky en Steam :B
     
    #1809
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Metal Gear Groud Zeroes... jugué la primer misión que es la que tiene historia, el resto no :P

    Ahora me quiero poner a jugar los mas viejitos... MGS, MGS2 y Snake Eater... los jugué hace tanto que casi no me acuerdo la historia!
     
    #1810

Compartinos

Cargando...