Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ayer me compre un juego en el parque Rivadavia que decia "aventura grafica 1ra persona". He sido estafado una vez mas, lo comun es que no anden los juegos comprados alla, sin embargo la estafa fue q no era ni aventura grafica ni 1ra persona. Y hasta creo q es un indie freeware :D Lo deben conocer al Limbo:

     
    #1811
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Limbo es un muy buen juego. Que pena que note haya copado El Portador De Luz No es freeware! ni tampoco gratuito!
    Tampoco es una aventura gráfica. Si es indie.


    Hablamos algo de limbo en la cueva hace casi 5 años, creo que todos coincidimos en sus virtudes. Es un juego corto con unos puzzles lindos y una atmósfera intersantísima. Si te llegan a interesar los juegos indies, limbo es una obligación.
     
    #1812
    Última modificación por un moderador: 22/Mar/2015
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No es que no me gusto. Pasa que esperaba lo que me dijeron que era, una aventura grafica. De todas maneras el Limbo es un juego q solo le veo utilidad en un viaje en subte o en colectivo, como para cubrir unos minutos al pedo solamente.

    La estetica es muy copada, pero no parece muy complicado de momento. Ademas q hay vidas infinitas lo que acorta muchisimo el tiempo de juego hasta terminarlo. No creo que nadie le vuelva a jugar una vez que se lo termina.
     
    #1813
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ahí discrepo. Lo probaste en casa, de noche, luces apagadas? Cambia completamente la experiencia. Cuando vos vas jugando pasando el tiempo nada más es muy difícil que te intregres al juego, que identifiques al personaje como tu personaje. Justamente, miedo o no, si vos no lográs conectarte con el personaje y la atmósfera del juego, no podés terminar de disfrutar todo lo que ofrece. Tener vidas infinitas es contraproducente justamente porque no te invita a detenerte nunca. Yo te recomiendo que le des una oportunidad en otras condiciones y seguramente lo valores más.
     
    #1814
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    De hecho la unica forma en que lo jugue fue a la madrugada, luces apagadas y silencio absoluto. Como pensaba que era una aventura grafica de terror/suspenso me puse ese clima. De hecho llame a mi novia y todo a que venga a la pc. Terrible chasco :triste:

    La atmosfera esta muy copada, blanco y negro y casi todo difuso, el pj es una sombra, muy bueno, pero no es una aventura grafica, no es lo que esperaba.
     
    #1815
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Obvio, eso ya estaba claro!
     
    #1816
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Limbo es un juegazo, el problema es que creiste que podías encontrar una nueva aventura grafica en primera persona (?) en el 2015.

    Por eso compre el Grim Fandango Remasterizado para no llevarme sorpresas. Estoy jugando a eso en la PS4 \o/
     
    #1817
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Estoy probando el BlazBlue Continuum Shift Extend. Es mi primer juego de la saga BlazBlue (y será el último si siguen sacando todos los nuevos para consola ¬¬), lo recomiendo bastante. Tiene muuuuuuuuuuuuucho contenido para singleplayer offline.

    [​IMG]

    No es una aventura conversacional :P, si no un juego de pelea. Cuando vi por primera vez la versión arcade no pude evitar recordar el Marvel vs Capcom. Así que probé éste que es una especie de fusión/remasterización del Calamity Trigger + el Continuum Shift, y el único para PC. Me gusta que tenga ataques "finales" (llamados astral en el juego), el primero que descubrí ingame es uno de los mejores:


    (esa es una captura de PSP... la versión PC se ve bastante mejor)

    Lo probé a dos players con un amigo y es un golazo. A ver si algún día lanzan los más nuevos para PC...
     
    #1818
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Estoy jugando Tales of Monkey Island, justo hace un momentito termine el primer capitulo... _ok

    Arranco con el segundo....
     
    #1819
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Esos juegos me vuelven loco, CharChar... Hacen volteretas muy raras para los golpes. :D
    El Calamity Trigger salió para Windows en el 2010. También hay otras dos versiones dando vueltas.

    ¿Cómo vas en el Grim para PS4? ¿Qué te parece, Fefi?
     
    #1820

Compartinos

Cargando...