Qué estás jugando hoy? - Nuevitos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 15/Ago/2009.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    CharChar presente! :P

    Nunca me gustaron los blazblue, soy más de KOF, MK y SF. Por cierto hablando de fighting games, hoy sale uno nuevo de dragon ball z (el primero que sale para pc), le tengo ganas!


    Por mi parte vengo viciando al Mass Effect 3, me lo debia, terminé los otros 2 hace un par de años y este lo venia suspendiendo, asique ahi le vengo dando, casi 25hrs de juego ya, en 1 sem :D
     
    #1821
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Uh, me había olvidado del de Dragon Ball! Vi un par de videos pero no mucho más.

    Ahora estoy jugando un poco de Borderlands 2. Entretiene. Se pone muy copado por momentos y de a ratos plancha. Buena optimización. Variedad de misiones de a ratos. 7/10.

    ----------

    Todavía no jugué los Mass Effect. El primero sí, hasta que eran diapositivas porque la placa de video no me daba, pero no creo haber llegado a la mitad.
    De a ratitos vi el 2 y el 3 pero por encima, por si alguna vez agarraba el primero.
     
    #1822
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    La posta del Mass Effect es pasarte lo más rapido posible el 1ro asi podes disfrutar bien del 2do, que es una de las experiencias videojueguiles más copadas que tuve en mi vida. El 1ro es medio lento, pero tiene sus partes, el 2do es ufff, no queres que se termine

    El boderlands no se como le gusta a la gente, a mi me embolaron los 3 que salieron, lo veo más como para jugar en multiplayer, solo se me hace medio triste
     
    #1823
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo tengo el segundo MassEfect que me vino con la Xbox... no le jugué nunca.
    Si no jugué al primero, puedo jugar al segundo?... o viene con una historia anterior?
     
    #1824
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Jugá al primero!
    A mí es el que más me gustó.
     
    #1825
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    True dat, dale al primero si podes, el tema del 1ro es que tarda unas horas en levantar, pero cuando se pone, se pone
     
    #1826
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mí es el que más me gustó, también está el tema de que fue el primero en salir, y era todo nuevo. Una ambientación copada, jugabilidad con cosas novedosas re interesantes, etc. El 2do posiblemente sea una versión mejorada en muchos sentidos. El 3ro no me duró 1 hora, literalmente.
     
    #1827
  8. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Jugué 1/2 hora al Mass Efect 2 y lo terminé revoleando por la ventana. No me gustó para nada.
    Ahora estoy Jugando:
    - Dragon Ball Xenoverse
    - Tomb Raider 2013
    Ambos para Xbox360
     
    #1828
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Estoy jugando a defender mi tesis. LPQTP
     
    #1829
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Estoy jugando:
    The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (3DS)
    Y Dark Souls (Steam)

    Tuve muchos problemas, el juego es bastante inestable en la PS4. Empece el juego 3 veces y las 3 veces el save se corrompió. Hay varias quejas de que el juego no anda optimo en la consola pero yo se lo adjudico a PSN, siempre se me rompieron las cosas cuando se caía (que pasa muchas veces por semana).

    Me lo regalaron para Steam así que posiblemente lo empiece a rejugar ahí. PC Master Race.
     
    #1830

Compartinos

Cargando...