Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buen comentario, Cartucho!
    Se nota que le diste lindo y muy copadas las cosas que contaste.
    Un par de imágenes y sale reseña. _ok
     
    #11
    Última modificación: 17/Mar/2015
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Terminé con To the Moon; me tomó un total de 4 horas. En breve trataré de hacer una mini-reseña pero les puedo adelantar que está más cerca de Dear Esther que de una aventura tradicional.
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me mata como, para bien o para mal, Dear Esther ya es una referencia. Todo está en movimiento menos Dear Esther.. todo es relativo a Dear Esther jajajaja
    Yo jugué To the moon un poquito alguna vez (lo andaba jugando mi sobrino) y si, puede que tengas razón. Es más la historia que el desafío del juego.

    Buenísimo que te copes con la review de paso la lilith looking through no se queda solita. Es fácil dar con reviews de juegos grandes pero con los indies no tanto. Adquieren un valor especial.
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Ya mismo con el Tesla Effect. Tiene mucho sabor a retro pero con tecnología moderna, muy lindo. Los segmentos FMV están filmados en 4K, o eso dicen (al cabo que mi monitor llega a 1080p nada más). He avanzado poco todavía pero se nota que está muy bien laburado el juego, realmente valió la pena rescatar el personaje y al género.

    ----------

    La historia viene avanzando muy bien, pero tengo un problema gráfico que me traba bastante, a saber: si bien los videos y escenarios se ven de putísima madre (estoy corriendo al máximo), las notas y elementos con texto e incluso los objetos en el inventario se ven borrosos, lo cual me impide leerlos.
     
    #14
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Estoy poniéndole una ficha al Maldita Castilla. :mrgreeen:
    Nos vemos cuando se me terminen las vidas.
    Me gustaría que tenga tabla de puntuaciones y que se puedan escribir iniciales. Con tres alcanza.

    ----------

    Vengo llegando hasta el nivel 3 sin perder una vida y apenas energía, pero de golpe empiezo a hacer cualquiera... :l0l:

    ----------

    Bueh... Ni al acto 3 llegué. Perdí contra el Quijote Loco y esas páginas que parecen almohadones... :P
     
    #15
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Qué grande Locomalito!
     
    #16
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No lo estoy jugando pero si es un indie que hace unos meses que lo veo con ganas y ahora que salió en GOG más todavía.
    Freedom Planet ! Clon de Sonic con animaciones y elementos muy megaman X a mi forma de ver. Es el Sonic para PC que muchos hubiesemos querido en los 90.

    [​IMG]

    En si JUGAR indie estos días no creo que tenga mucho para contar. Voy a ver si retomo el Driftmoon.
     
    #17
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Arreglado el problema (luego de update de drivers de la placa de video Y reinicio), y ahora es una maravilla.
     
    #18
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Recién jugué y completé el capítulo 1 de A Journey Down. La aventura estilo Grim Fandango. Me entretuvo bastante. La historia y los personajes captaron. Se está haciendo toda una tendencia hacer las aventuras cada vez más sencillas en cuanto a los puzzles y formas de jugarlas. Para este juego te alcanza con el click izquierdo.

    Lo que digo ahora no adelanta nada de la historia ni de cómo se resuelve algún puzzle pero igual lo encierro en spoiler
    Al pasarlo desbloqueas un behind the scenes, detalle muy copado

    ----------

    Ahh otro indie que anduve jugando es el Alpha Kimori, también episodio 1.
     
    #19
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Termino con Tex Murphy y paso a The Journey Down.
     
    #20

Compartinos

Cargando...