que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

  1. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    jajaja, ya se que el foro de la cueva, pero no me refiero a eso sino a un libro.

    yo termino una recopilacion de historias de terror de allan poe, bram stoker, saki y otros mas, y a ver que otro de terror comienzo. aprovecho ahora que tengo algo de tiempo, que el sig semestre no voy a poder ni respirar :P

    tambien pueden recomendar algun libro.
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me encanta el post! aunque sé que a muchos nos les gusta NADA leer... bueno, sólo las guías de los juegos :P

    Pues yo ahora mismo leo John Grisham, "El rey de los pleitos" (se nota que soy abogada... jejejeje).

    Recomiendo mis dos libros favoritos: "El faro de Alejandría" (buenísimo! de Gillian Bradshaw) y "Los renglones torcidos de Dios" (Torcuato Luca de Tena), sobre una detective que "se hace pasar por loca" en un manicomio... Y eso para empezar!!


    Edit: hecho =)
     
    #2
  3. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    jaja, orale, y los autores de esos libros?? digo pa poder checarlos.

    recomendacion del genero de terror:

    clive barker - books of blood (luego pongo otros) :D
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Este año lei El diario de ana frank y 2 libros de anata critin (como se escriba) muy buenos todos.
     
    #4
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    lagrimas de dragon de dean koontz, no lo estoy leyendo ahora pero lo recomiendo...