que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

  1. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    jajaja, ya se que el foro de la cueva, pero no me refiero a eso sino a un libro.

    yo termino una recopilacion de historias de terror de allan poe, bram stoker, saki y otros mas, y a ver que otro de terror comienzo. aprovecho ahora que tengo algo de tiempo, que el sig semestre no voy a poder ni respirar :P

    tambien pueden recomendar algun libro.
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me encanta el post! aunque sé que a muchos nos les gusta NADA leer... bueno, sólo las guías de los juegos :P

    Pues yo ahora mismo leo John Grisham, "El rey de los pleitos" (se nota que soy abogada... jejejeje).

    Recomiendo mis dos libros favoritos: "El faro de Alejandría" (buenísimo! de Gillian Bradshaw) y "Los renglones torcidos de Dios" (Torcuato Luca de Tena), sobre una detective que "se hace pasar por loca" en un manicomio... Y eso para empezar!!


    Edit: hecho =)
     
    #2
  3. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    jaja, orale, y los autores de esos libros?? digo pa poder checarlos.

    recomendacion del genero de terror:

    clive barker - books of blood (luego pongo otros) :D
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Este año lei El diario de ana frank y 2 libros de anata critin (como se escriba) muy buenos todos.
     
    #4
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    lagrimas de dragon de dean koontz, no lo estoy leyendo ahora pero lo recomiendo...
    Ahora estoy leyendo shakespeare para el cole, precisamente el mercader de venecia
     
    #5
  6. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Yo estoy leyendo las serie juvenil de ciencia ficción "Lucky Starr" de Issac Asimov. A pesar de haber sido escritos en los años 50's creo que le da por el culo a mucha de la ciencia ficción que se ve en TV estos días.
     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Excelente, léete la serie de las Fundaciones de Asimov. Te quedarás pegado, muy recomendables. Otros libros recomendables de Ciencia Ficción (aunque difíciles de conseguir son la serie Dune (Frank Herbert), "Tropas del Espacio" (Que fue llevada al cine, y hay un par de juegos de pc basadas en la película) , Amos de Títeres (Ambos de Robert Heinlein), Estación de Tránsito, de Clifford Simak, y un largo etcétera.
     
    #7
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo hace un tiempito, tipo 2 o 3 meses, terminé de leer un libro de historias de vampiros, llamado Vampiria. Ahora, cada tanto, estoy leyendo Historia del Diablo, por Robert Muchembled. :twisted:
     
    #8
  9. litito

    litito n00b

    Ingreso:
    25/Dic/2004
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    En la esquina viendo si llueve
    "El diablo de la botella" es una mini historia de una botella que tiene el diablo adentro y el que la posee puede pedir lo que quiera y lo tendra, pero el que la poseea no se puede morir en posesion de la botella porque sino el diablo tomara su alma, asi que tiene que venderla a un menor precio de lo que la compro y asi hasta que alguien la compra por un centavo y despues no sabe como venderla mas barato. muy buena :twisted:
     
    #9
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Yo lo último que leí fue la trilogía: El Tamulli. Muy buena por cierto. Para quienes gusten de la fantasía heroica medieval. Saludos!! :srverde:
     
    #10

Compartinos

Cargando...