que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

  1. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    ... si savés ingles :P

    estoy leyendo "relatos del otro mundo" de H. P. Lovercraft, me encanta...
     
    #191
  2. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    si yo tambien me compre el hp6 en ingles..
     
    #192
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Yo leí el libro antes de ver la película, pero eso fue hace como 5 años. Al poco tiempo vi la película, y creo que ayudaba bastante a entender la película haber leido el libro (Anthony Burgess es el autor del libro, ¿Verdad?) No recuerdo que hayan diferido en algo, Kubrick creo que fue bastante fiel a la historia original, sólo que la película obviamente tomaba algunas partes del libro para adecuar el guión al tiempo disponible en la película.
     
    #193
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Opa, debo haber leído la versión yanqui entonces. Voy a ver si doy con la original.
    A Dcadiz: claro, a mí me pasó eso: no había encontrado ninguna diferencia notable.
     
    #194
  5. psychoqwerty

    psychoqwerty Soy un tumor...

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    48
    ...

    aktualmente estoy leyendo la antologia de libros de Liliana Bodoc: "Los Días Del Venado", "Los Días La Sombra", y "Los Días del Fuego"(son asi komo el señor de los anillos, pero echos por una argentina. Ovio la historia Nadad K Ver).

    En lecturas en ingles estoy leyendo "Capitanes Y Reyes" de Taylor Caldwell(Muy recomendable). Y si les gusta leer en ingles, les recomiendo "La Guerra Y La Paz"(Largo como guia telefonika, pero mucho mas trasendental por du puesto)
     
    #195
  6. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ehhhh, Tolstoi! Pero no lo leí :P . Algún día que esté con espíritu lo encaro.
     
    #196
  7. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    estoy leyendo el codigo davinci
     
    #197
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mmmm, jejeje, mi opinión creo que está en este mismo topic un poco más atrás.
     
    #198
  9. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Acabo de terminar de leer "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Digamos que es bueno aunque no comparto muchas de las ideas del autor.
    Ahora voy a tener que ponerme a leer alguna bibliografia de probabilidad y estadistica.
     
    #199

Compartinos

Cargando...