que estas leyendo??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 25/Oct/2005.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    ahora estoy leyendo un diccionario de ingles español muy chistoso
     
    #41
  2. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    No sé, Paleke, nadie es perfecto, hasta los grandes se caen. He leído reseñas de sus obras y parece que su novela menos apreciada se llama "Las Estrellas, Como Polvo". El mismo Asimov lo describe como su peor libro.
     
    #42
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Es posible, quizás me entusiasmé demasiado. Debo reconoce que en cuanto a ciencia ficción me entusiasmo con casi cualquier estupidez (en libros). Leí varios libros de Asimov, pero teniendo en cuenta la totalidad de su obra, posiblemente no haya leído nada.
    Por cierto, Persian, me parece que estás equivocado... Creo que hay un libro de Asimov con ese nombre.

    Ya que estamos con ciencia ficción: alguno se leyó las "Odiseas" de Clarck? Yo leí dos o tres, pero me quedó una duda y me gustaría que alguien me ayudara...
     
    #43
  4. litito

    litito n00b

    Ingreso:
    25/Dic/2004
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    En la esquina viendo si llueve
    #44
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Gracias. Esa página ya la conocía, pero luego me olvidé de la dirección y no pudo vovler a encontrarla, hasta ahora.
     
    #45
  6. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    buena pagina, tengo varios ya en mi disco duro, si buscan alguno pueden decirme, quizas lo tenga y se los mando.

    buenas recomendaciones, Asimov es muy bueno.
     
    #46
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nunca me llamaron la atencion los libros :/

    Bu.
     
    #47
  8. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Yo estoy releyendo IT (ya se que releer un libro de 1500 paginas se hace pesado, pero definitivamente vale la pena!)... No comparen el libro con la miniserie/pelicula que se hizo en los 90 porque los mato!! el libro es el mejor del autor y ese escrache que le hicieron en la pelicula no tiene nombre :enojadom:
     
    #48
  9. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    me he puesto a leer pocos libros , la isla del tesoro , uno de magos , prohibido suicidarse en primavera , los ojos del perro siberiano , y habia empezado uno de cosas paranormales , y luego de un tiempo me sedujeron los comics , tengo pocos , pero bueno , algo de x-men , sin city , star wars , y habia bajado un par de star wars , qe eran la historia del general grievous y la de darth maul , pero bueno , pocas cosas ...y voy a ver si leo de nuevo la isla del tesoro

    -chau-
     
    #49
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Algunos de los libros que mas me gustaron son los de "Elige tu propia aventura"
     
    #50

Compartinos

Cargando...