¿Que fue lo mas erroneo que hicieron en el Monkey?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Frenzy, 15/Jul/2004.

  1. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    algo qe no entiendo es qe en el monkey 4 vos le das el sello a la vieja gorda y te da un barco ,pero si tenes el sello supuestamente sos re importante y te da un barco re choto ,``PERO ES ROSA´´...........otra cosa es el monkey combat como aprendio lechuk a utilizarlo(en la parte final)
     
    #11
  2. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Algo que nunca entendi fue como termine el monkey island 4. Dicen: "persevera y triunfaras", parece que fue eso. Pero algo loco y divertido fue en el Monkey Island, cuando al dar cenizas a la vida sobre un ataud abierto aparece un fiambre que te envia a constatar si habia cerrado las perillas del gas para poder descansar en paz.
     
    #12
  3. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Tambien admito que nunca pude terminar el monkey island 1 por no saber como mierda hacer para que los canivales amigables me dieran la calavera que permitia orientarme dentro de la cabeza de mono.
    Leyendo en una pagina de trucos, me entere que te la cambiaban por el monton de folletos que recogias en la isla. A mi nunca me funciono.

    Ah, otra cosa que me desoriento, fue en el MI 4 cuando tengo que sacarle el reloj a los piratas que juegan ajedrez. Ahi tambien, lo que hice fue insistir una y otra y otra vez hasta que logre que empiecen a comerse las fichas. Y otra cosa comica fue cuando en el Monkey Island 3, cuando guybrush tiene que hacer la formula para volver a ser grande, que hay que empujar reiteradas veces a Chucho Dinghy (tm), pero muchas para que te muerda.
     
    #13
  4. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Y para terminar (por ahora), otra cosa un poco indecifrable fue cuando tengo que conseguir la direccion de pete el napias en el palacio de las protesis por medio del catalogador con las fichitas. Ahi tambien la fui pegando de pedo.
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    La cosa mas rara que hice? Darle un café de ipecacuana a una serpiente para que escupiera a Guybrush desde su interior a unas arenas movedizas :roll:.

    Lukas
     
    #15
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No tenes q darle los papelitos q encontras, sino uno de los panfletos propagandisticos q te dio stan en tu 1er visita. Como ya dije: ESO no tiene sentido.

    Ipepacuana=planta cuya flor te hace vomitar. Lo dice en el cartelito q hay debajo de la enredadera. Leer los cartelitos de descricion de flora te ayuda mucho, como el q hay debajo del arbol de caucho en la competencia de lanzar troncos.

    No es indesifrable. Tiene sentido pero es un poco largo de explicar y no tengo tanto tiempo. Otra cosa: Me extrña q todavia no hallas a usar el edit jojo, a ponerse las piletas!!!!!!

    Chao :shock:
     
    #16
  7. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    lo mas facil para averiguar la direccion de peter napias es poniendo q te hablen con voz y texto desde el menu, y cuando le tires el vaporizador al ciego de la tienda, con el perfume q inventaste q era igual al de peter napias, ahi te dice q es igual al perfume de ..... (y te tira un nombre raro, y si no lo entendiste por voz, te sale en texto clarito como es... entonces pones las iniciales, por ej : si te dijo Edward Hyde Trospepur, las iniciales son E / H / T. lo unico q te tienen q decir q yo no se es q signo del buscador de fichas es cada letra y ya ta...

    CHAO
     
    #17
  8. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    ya encontrado los signos q se refieren a cada letra :


    • conejo : A B C D
      palmera : E F G H
      calabaza : I J K L M
      mono : N Ñ O P Q R S
      platano o banana : T U V W X Y Z

    entonces EDWARD HYDE TROSPEPUR seria :
    PALMERA PALMERA BANANA

    espero q te sirva jojo. jr

    CHAO
     
    #18
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Lo mas erroneo que hice en el Monkey 4 fue bajarlo...
     
    #19
  10. BonestorM5

    BonestorM5 n00b

    Ingreso:
    25/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Isla Melee
    usar al mono para abrir la llave en el monkey 2
     
    #20

Compartinos

Cargando...