¿Qué juegos te causaron gran expectativa y después te decepcionaron?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 8/Jun/2008.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Aquí va cualquier juego que te causara gran expectación y ganas de jugarlo y a la hora de hacerlo te haya decepcionado, ya sea porque resultó ser una reverenda mi...ércoles o porque sencillamente no cumplió tus expectativas.

    No recuerdo ningún juego así, por lo general no me decepcionan sino que les pierdo el interés... pero recuerdo que estaba ansioso por jugar el Sonic Adventure 1 (esto era en una época en que Sonic me traía mucha nostalgia, allá como por el 2004) y muchos otros de Sonic que siempre quise jugar. Pude jugarlo gracias a la versión de PC que me prestó un primo, y santo Dios en los cielos...

    Pude perdonar que nada más una séptima parte del juego fuese como jugar a un Sonic normal, así como los estilos de juego de los demás personajes y la actuación vocal que era como para lanzarse por la ventana, pero nunca podré borrar de mi mente la mala impresión que tuve de la batalla final que salía después de que terminabas el juego con todos los personajes. Era insultantemente fácil y casi tan emocionante como ver una maratón de caracoles con flojera.

    No he querido volver a jugar un Sonic en 3D jamás. Para mí, todo terminó en el Sonic & Knuckles.

    ¿Y cuáles fueron las experiencias de ustedes?
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    El monkey 4, pese a que me gusto bastante (ya se que a la matoria no le gusto), yo me esperaba un juego muchisimo mejor, una vez, incluso soñe que queria comprarlo (?) (o sea, yo sacaba lso juegos de un amigo de mi papa que lso vendia, pero a mi me lso prestaba, y soñe que el tipo habia traido el monkey 4, cosa que tardo en hacer, unops 3 o 4 años mas, pese a que ya habia salido...ejem...)
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Totalmente, el Monkey 4 que junto con el Gabriel Knight 3 para mí fueron las más grandes decepciones.
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Los siguientes Mortal Kombat´s después del 3.
    Y el MI 4 (como a todos)
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    A mi el Diablo 1, porke te matan y se acaba el juego!

    Igual ya lo voy a juagar alguna vez...
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Mortal Kombat 4 pfff... que porquería!

    Scarface, cuando lo compré pensé que iba a ser como la pelicula y es más aburrido que chupar un clavo ¬¬
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    MI4 obvio...
    Warcraft 3... si, no me tiren con nada, a mi los juegos me gustan DE ESTRATEGIA, no de ver quien apreta mas rapido para crear muñequitos... ojo los graficos estan buenos :)
     
    #7
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El Quake 4, se me hizo aburrido despues de jugarlo un tiempo..... Como q las cuartas partes estan demas.... :?

    Algo asi como mas de los mismo, con mejores gráficos (si es q los tiene) y nada de creatividad.

    A ver q tal resulta "Duke Nukem Forever" (esto va para las leyendas urbanas :P)
     
    #8
  9. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Concuerdo con la mayoría en el MI4, añado el 3, y concuerdo con Hacha Dorada: el Warcraft III fué una decepción brutal. Lo dejé a los 15 minutos :risa1:

    Saludos.
     
    #9
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    el legacy of kain soul reaver 2 de play me re deciluciono el final peleas con kain re facil encima con fuente de energia al lado p yenarte a full y al perseguirlo te sale continuara ?:roll: q decilucion :ouch:
     
    #10

Compartinos

Cargando...