¿que juegos YA son abandon?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Sep/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    yo se en 200 años el GTA san andreas :P
    mmm... no se no se si ya es el EURO96:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el euro 96 es muy bueno, yo usaba a España, xq' era el unico con q' ganaba :P
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Jejej yo lo tengo acá instalado yo siempre gano con Alemania gane la copa como 3 veces :idea:
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    la verdad hay gente q no tiene verguenza... seguir cobrando por jugar monkey island, ya es patrimonio de la ciber-humanidad...

    Yo creo q a pesar de la verdadera definicion de abandon, se consideran como tales los juegos de las viejas PC 286, 386 y 486 hasta ahi nomas...
     
    #14
  5. Neko

    Neko n00b

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Bs. As.
    Sabian que Lucasarts se dio cuenta que la gente se bajaba mucho sus juegos abandon y fue y los puso de nuevo con proteccion? Planean reeditarlos en un pack especial. Un amigo mio se compro un pack cuando salio MI 3 con el MI 1, 2 y 3, lo que significa que ya no serian abandon. Todavia no hay fecha para MI 5 (si, ya dijeron que lo van a hacer, cada año lo preguntan y cada año responden que si pero cuando ellos crean conveniente) pero seguro que sale una version coleccionista con todos los Monkey Island. los dejo con eso para que piensen.

    P.D: Se dieron cuenta que lucasarts prometio Full Throtell Hell on Wheels y lo cancelo?
    P.D. 2: Tambien prometio Sam & Max Freelance Police y tambien lo cancelo :enojadom:
     
    #15
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ami me gusta y me soprende los graficos para su época el Destruction Derby y el Daytona USA. Ambos son abandon (creo) y tienen unos graficos muy conseguidos :D
     
    #16
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    No sabia esas cosas de lucasarts... mm para mi un juego tambien que esta en el limite de abandonware seria el Ultima online creo que la empresa no esta mas.. si alguien sabe digamelo. :?
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues asi es. Recietemnte vimos algunos reeditados (el mas significativo fue el DVD con la versión diskette del Indiana Jones & The Fate of Atlantis, pero en realidad creo que fue solo un CD). Todo esto sinceramente es una verguenza de parte de LucasArts y seguro que le va a pasar como a Michael Jackson que saco como 5 discos de grandes exitos y el último fracaso rotundamente. Aqui estamos en presencia de algo que terminara igual :enojadom:

    Miguel, si Origin System decayo, EA games (la distribuidora) no. Asi que esta empresa puede decidir si reeditarlo o no...

    Te falto la cancelación de Grim Fandango 2 :-( pero hora Telltale Games retomo junto con Steve Purcell el Sam & Max 2, y lo veremos para fin de año :-D
     
    #18
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    creo q' lo tenemos q' empezar a escribir como Luca$Art$ :roll:
     
    #19
  10. Neko

    Neko n00b

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Bs. As.
    No sabia lo de Grim Fandango 2!!! :enojadom:
    Pero me alegra lo de sam & max 2!! :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...