¿que juegos YA son abandon?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Sep/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    El Call of Duty tiene buenos graficos pero... creo que ya o era Abandonware
     
    #31
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    EEP! (Los que usaron una macintosh me entienden)

    Nach, el Call of duty es del 2003, y se vende como pan caliente!
    es como decir que el Doom 3 es abandon!

    En Cuanto al rumbo de Lucasarts, Jebus....Les Importa solamente "Clink! Caja!" ahora viven de Star Wars (Me gusta, pero ya es demasiado)...
     
    #32
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Nach


    ajaj nach si vas hablar barravasadas no las agas en este post que cree para hablar de manera correcta no te enojes pero parece que no aprendes..

    Bue siguiendo con el TEmilla creo que no solo a lucasarts le importa la pasta por lo menos decimos que le importa desde el angulo viviendo en Argentina porque en otros paises no les importa eso y compran los juegos originales como pan caliente [perdon Dark_Zero por usar tu expresion del pan caliente no se me ocurre otra jaja] , pero aca en argentina te doy un ejemplillo el sims 2 estaba el otro dia 300 o 250 pesos te parece justo o logico que este esa cantidad de plata que preferis comprarte ese juego original o comprarte un dvd o que se yo una placa de video la ultima.. no se la verdad en este pais y en algunos otros de latino america solo importa VEnder Vender y Vender a precios realmente Altos nadie se queja y nadie hace nada es asi gente.. y despues los que se quejan realmente son las empresas diciendo " no a la pirateria" que queres Hermano!!! un dvd a 300 pesos en que mundo vivis!!! lo consigo por 15 pesos en parque rivadavia o en lugares similares y me queres vender a 300 pesos ese juego!!

    Edit : ya se que por ahi tenes las ventajas soporte tecnico , jugas multiplayer en los servers y toda la bola pero decime si vale la pena 300 mangos eso! que estas comprando una garantia por 300 pesos la verdad que no .. ya me enoje...... ejej

    WE perdon me emocione! :triste:
     
    #33
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Y asi es la cosa, miguel! Las empresas te venden a 50 Verdes Yanquis el Window$ Xp cuando en la feria esta a 10 pesos argentinos!
    Por Favor!

    PD: Miguel, no pasa nada por lo que dijiste :lol:
     
    #34
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y bueno, para q' gastarse quejando???

    pirateando se consigue todo :P
     
    #35
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El Windows XP actualmente el SP2 se vende a nivel Europeo:

    480€ (500$ yankis) el Windows XP Professional

    110€ (120$ yankis) el Windows XP Home Edition

    -----------------------------

    El mio ---> El emule, y la voluntad de buscarlo :D :D :D
     
    #36
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    SI hay que quejarse, para que las empresas se den cuenta de una vez de que la solución a la piratería es bajar los precios de los juegos...
    seguro que si bajaran los precios, habría mucha gente que compraría original.
     
    #37
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Prefiero la parte de la feria no :lol:
    Que gran diferencias digamos algo las empresas como dicen te lo venden caro para solo gnar dinero pero... los de la feria son algo humildes pero... lo vender varato porque es la forma ideal ganan más por ser más varato se lo compran más i yegan a más $ adquirida pero... las empresas lo venden caro al venderlas caros nadie se las compra osea me parece que ganan más los de la feria 8)
     
    #38
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Nach

    Haber nach, si te parece que ganan mas lo de las ferias entonces Microsoft tendria que tener su feria en la salada por asi decirlo, creo que no es asi.. los chavones de las ferias no llegan a ganar ni un cuarto de los que gana una empresa es totalmente ilogico nach..
     
    #39
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Nop porque las empresas al vender caro no ganan nada capas que algo miren esto:

    EMPRESA:
    150
    150
    150
    150

    FERIA:
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    10
    ECT

    Yegan a más porque más gente va despuest con eso se formma máss y más haceme caso ganan más lo de la feria
     
    #40

Compartinos

Cargando...