¿que juegos YA son abandon?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Sep/2006.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Nada que ver,sino los de la feria no tarian ni vestidos asi :-P
     
    #41
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No no y no...

    Yo digo al ser barato compran más no ¿?
    Al ser caro compran menos no ¿?

    Como es varata 10+10+10 ect se acumula a formar mucho
    Pero... como eyos casi no venden nada no aunmenta casi nada entendido lo que digo
     
    #42
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nach vamos a ver.... Si una empresa de informatica quiere vender ordenadores con Windows, les hace falta comprar una licencia de 150€ x ejemplo para poder vender los PC así. Como bien dijo Miguel, si fuese así Microsoft ya tendria monopolizadas las ferias tambien. Si se vende asi de barato es porque en las ferias solo pueden acceder unos pocos a esos precios, y la mayoria de la gente tiene que irse a tiendas grandes para comprarlo.

    Lo más importante viene ahora:

    Los de la feria tienen que cojer los XP de microsoft, y microsoft no regala los S.O. Por ponerte un ejemplo los de la feria venderán 100 windows a 10€ pero las tiendas de todo el pais tienen 2000 windows cada una a 150€. Ahora nach, haz el calculo aver cuanto cuesta cada S.O. y quien sale ganando. (Microsoft sigue ganando dinero a costa de la feria)
     
    #43
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pensa q' los de las ferias los consigue comprando originalmente
     
    #44
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    y como parece hablar con nach es como hablar con la pared no gasten en explicarle nada..

    Nos fuimos de tema mal... estaria bueno que sigamos con esto de la pirateria aca para no abrir otro topic al dope..

    A mi entender esta mal que Lucasarts sea asi ya que ellos son unas de los primeros pioneros del abandon y tendrian que comportarse tal cual son y acordar un buen precio para y con la gente..
     
    #45
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Alguien recuerda cuanto costaban los juegos de antes? me refiero antes de que fuesen abandonware. Yo era muy pequeño y los juegos me los compraban mis padres. Creo que costaban sobre 1500 pesetas (unos 10€ europeos y 13$ Americanos)
     
    #46
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, con el tiempo se venden menos y x ende se hace mas barato
     
    #47
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    es verdad eso que los juegos antes estaban mucho mas baratos es porque antes no existian los dvds jeje es que en este pais te meten 300 pesos 1 dvd original guarda es un dvd... en otros paises el dvd esta al mismo precio que el cd en cuanto juegos yo se porque un amigo me comento de españa que compro el fable en dvd 15 euros we eso es muyy poca plata..
     
    #48
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    En españa los juegos que se vendían en disquete solian ser baratos y adsequibles. Ahora por un juego te meten un sablazo de 60€ por el juego mas normalito :shock: Por lo que yo prefiero esperar a que pasen unos años, y jugar a ese mismo juego en freeware, en abandon! Pero para algo se hizzo el emule... para no esperar :D :D
     
    #49
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    tengo entendido que en España todo lo que sea tecnología o cosas así es mas barato que en argentina...
    Creo que no me equivoco
     
    #50

Compartinos

Cargando...