¿que juegos YA son abandon?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 6/Sep/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Cas me dijo que antes los juegos venian en disket vos ivas le pedias el juego le dabas $1,00 te lo grababan en el disket y ta y si ya tenias el disket $0,50

    PD: Que barato eran esos tiempos :P
     
    #51
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nach, no creo que si fueses a una tienda te grabasen en disquetes los juegos... Eso era pirateria y al igual que hoy en dia era delito y castigado por la ley.

    Con respecto a Lin, he de decirte, que en españa todo es mas barato porque está todo regulado por la Union Europea, los precios, aranceles, impuestos... Tenemos las cosas con precios muy equilibrados (Eso no quita que en alemania sea más caro que en españa, por ejemplo)
     
    #52
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Eso fue hace años me dijo el pero.... que lindo :lol:
     
    #53
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    jaja noo vos sabes que siguen vendiendolos en los kioskos de diarios y revistas ajaj yo no lo puedo creer... posta vendne los disquetts con que se yo el doom 1 el super mario y cosas asi. no los compra nadie
     
    #54
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Nunca prove eso :roll:
    Pero.... acaá hay donde venden el diario pero... nada de eso :sorpresa: :x
     
    #55
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si fijate no creo que en cordoba pero los venden en mataderos donde yo vivia los venden en una casa de computacion y tienen juegos viejos y esas cosas tenes que investigar por los musimundos tambien ahi quedaron algunos que te los pueden llegar a vender 20 guitas o menos pero te hablo de los Cds no de los disquetts a los disquetts te los venden a menos si los conseguis ponele 5 pesos o menos..
     
    #56
  7. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo tengo muchísimos juegos originales y, por ejemplo, el "Monkey Island 3" me costó en su día unas 7.000-8.000 pesetas, que era el precio por el que se movían los videojuegos a mediados-finales de la década de los 90.
     
    #57
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El hollywood monster e costó en su epoca 3500 pesetas creo. Venia el CD en una caja de CDS normales y recubierto de plastico trasparente duro... Eran las ediciones baratas... Ya no hacían las cajas en cartón jajajjaa
     
    #58
  9. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Cómo añoro los juegos en las clásicas cajas de cartón! ¡Qué tiempos aquellos! Por lo menos para recordarlo tengo aquí delante en la estantería 41 cajas originales, me gusta de vez en cuando coger alguna y ojearla :-D
     
    #59
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo el Hollywood Monsters y el Grim Fandango los compre originales
     
    #60

Compartinos

Cargando...