¿Que montador de unidad de Cd virtual os parece mejor?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Lin_mdotor, 13/Jun/2006.

?

¿Cual es mejor montador de unidad de CD virtual?

  1. Daemon Tools

    100,0%
  2. Virtual Clone Drive

    0 votos
    0,0%
  3. Alcohol 120%

    0 votos
    0,0%
  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hasta ahora no sabía muy bien de que iba eso de la unidad de Cd virtual, pero ya me estoy enterando un poco.
    Todavía no había necesitado estos programas para nada, pero creo que tendré que ir buscando uno. Por eso mi pregunta es esa: ¿Cual os parece mejor? ¿Cual tiene menos problemas? ¿Cual admite mas ficheros?
    OPINEN

    EDIT: si quieren, según vayan diciendo cuales le parece mejor voy añadiendolos a la encuesta. OK?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y bueno, tenes el Daemon Tools y el Alcohol 120% entre los mejores, pero yo me quedo con el Daemon. Hay varios más, pero estos son los que usé y conozco.
     
    #2
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    El Alcohol 120% es mejor ke el Deamon Tools, ya ke con el Alcohol podes grabar imagenes, en el Deamon Tools no, o por el tiempo ke lo use...
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo use los 2 en su momento, lo ke tiene el daemon, es ke para ke no te tire ningun error te conviene tenerlo en la barra de tareas(al lado del reloj) y eso , aunke sea minimo, te consume memoria ram, o sea no te combiene. Ademas otra de las contras del daemon es ke tenes ke tener otro programa aparte ke te cree las imagenes, y asi cuando te keres dar cuenta tenes 10.000 de programas al pedo en tu makina.
    personalmente te recomiendo el alcohol 120% por ke es mas prolijo, en el sentido ke tanto crea como carga imagenes, y estango cerrado las imagenes cargan "10 puntos" igual.
    espero haberte ayudado, nos estamos viendo, para lo ke nesesites esta mi meil por ahi.
     
    #4
  5. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    MEjor unidad virtual

    yo por mi parte voto al daemon, porque es muy sencillo y rapido.

    pero si deseas manipular a fondo lo que es unidad virtual:

    Alcohol 120!

    PERO MY VOTO VA PARA EL DAEMON! :D :D
     
    #5
  6. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muchas gracias.
    No sabía que el Alcohol 120% servía para crear unidades virtuales de CD.
    De momento me buscaré una guia o algo así del Alcohol 120% y lo probaré. :D
    Aún así sigan opinando cual les parece mejor.
     
    #6
  7. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    menos problemas, el alcohol 120%

    pero yo soy problemático asique elijo el deamon :D
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Nunca había usado una unidad de cd virtual hasta hace unos dias que nightshade puso el programa para crear animaciones de los simpsons (que encima lo borre porque todavia no tenia ninguno, y ahora lo tengo que bajar de nuevo :triste: pero los simpsons es mas fuerte) , la verdad que es algo super util, y mi voto va para el daemon
     
    #8
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo lo necesito para ese mismo programa, después ya veré para que mas puede servir.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé, yo no lo tengo en la barra de tarea y no me da ningún error (será que lo tengo mal configurado? :P )... Mi pc tiene 128 Mb de RAM (es viejita...) y el administrador de tarea dice que tiene un uso de memoria de 2.770 Kb y la compu no se me hace lenta para nada...
    Yo las imágenes de Cd las hago con el Nero, así que otros programa para eso no tengo (y es recomendable tener sólo un programa para grabar CDs por si se hace un disco multisesión).
    En el Daemon también (lo tendré mal configurado en este tema también... :P )

    Sinceramente yo no di mis razones por la cual me quedo conel Daemon, pero es que es mas fácil de usar y porque se lleva bien con cualquier tipo de imágen (.nrg, .iso, .cue, etc, aunque esté dañada).
     
    #10

Compartinos

Cargando...