que navegador usas??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 11/Jun/2006.

?

¿que navegador ocupas??

  1. Internet Explorer

    98,4%
  2. Netscape

    0 votos
    0,0%
  3. Mozilla.

    0 votos
    0,0%
  4. Mozilla Firefox

    0,8%
  5. Opera

    0,8%
  6. Safari

    0 votos
    0,0%
  7. Nautilus,Konqueror

    0 votos
    0,0%
  8. otro

    0 votos
    0,0%
  1. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    hola.
    para dejar tranquilo a otro tema y algun rollo siga esta este tema y tambien para demostrar que navegador es el mas utilizado por el mundo
    ya se que es el IE pero si las moscas comen mierda ¿¿nosotros tambien comeremos mierda??.
    ¡que siga la guerra !
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Cuál es la diferencia entre Mozilla y Mozilla Firefox...
    Te faltó el Mozilla Bon Echo...

    Apaaaarte!... yo uso Firefox y Opera... pero mas Forefox... aunque me gusta mas Opera :-P
     
    #2
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    es que si revisas en la pagina el Mozilla lo siguen desarrollando aparte del Mozilla Firefox.
    PD:tu siempre buscando errores :roll:
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    el IE obvio (pero tambien uso el Firefox)
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    El IE...

    Bueno, no me da problemas, uso lo que ya está... para qué me voy a gastar en reemplazar algo que ya me funciona bien?
     
    #5
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    en ese caso ¿¿ para que me voy a cambier de ropa si estoy bien con ella ??
    pues las caracteristicas de por que no se deberia ocupar el IE son :

    - No permite la navegacion por pestañas
    - Es un iman de virus,troyanos en fin malware
    - No carga bien las imagenes PNG
    - Trabaja mal con CSS
    - Hay algo mejor.
    - No tiene Temas
    - No tiene Extensiones para hacerlo mas manejable, usable,controlable si hasta puedes ver el tiempo en el Firefox
    - Tiene un mayor tiempo de espera para cargar paginas.
    - No esta el codigo para que todos lo lean.

    eso y algunas cosas que se me olvidan,es malo malisimo y mas ensima los de microsoft hicieron que fuera el navegador de archivos incambienable.
    son unos reverendos HDP.
     
    #6
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    El Fire Fox A full... :-P
     
    #7
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno kain, te voy a responder por partes:
    Mal, lo estás comparando con un objeto equivocado, yo lo compararía con un auto o con una computadora, por darte dos ejemplos obvios.
    Lo considero un detalle menor, no soy de andar con muchas ventanas del Explorer abiertas, y cuando lo estoy, por lo general me resulta de extrema comodidad que estén todas separadas en la barra de tareas.
    No me consta, como ya dije, nunca tuve problemas.
    No trabajo normalmente con esas imágenes, y las pocas veces que lo hice, las pude ver sin problemas.
    No sé qué joraca es eso (y si no lo sé, debe ser porque nunca trabajé con eso, por lo que no tuve problemas :P )
    No lo considero un motivo válido, pero lo mismo te digo: seguramente anda habrá algo mejor (SIEMPRE hay algo mejor, en lo que sea), pero el IE me funciona bien para lo que yo necesito.
    Si interpreto bien esto: no me importa, yo el IE lo uso para navegar por internet, no para que se vea bonito.
    Me remito a la respuesta de arriba (EDIT: a la de arriba arriba no, a la de un poco más arriba).
    Puede ser, pero por lo general cuando navego no tengo ningún apuro, así que que me tarde uno o dos segundos más no me significa nada.
    Y?? Yo no sé casi nada de programación, por lo que el código no lo sabría leer, así que qué gano yo con eso?
     
    #8
  9. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    no se puede convencer que se pasen, tienen que pasarse solitos =]
     
    #9
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    tambien te respondere por partes a tus respuestas a mis dichos anteriores :
    en eso tienes razon pero se han hecho pruebas en un windows probando navegadores y ha salido sin ningun virus,imagen no cargada ni nada el FireFox espera que te doy la URL por MP

    eso consume mas memoria que el Vista

    tal vez seas uno de los pocos usuarios de windows que tienen un firewall bien configurado o tienes el computador con mil virus y ne te has dado cuenta.

    tal vez tu pero yo por ejemplo en vez de gif ocupo PNG y varios he conocido y en windows no lo podria hace si no fuera con el FireFox

    tal vez lo conoscas por este nombre : Hojas de estilo, Cascadas
    es la mejor forma de desarrollar paginas web en conjunto con html.

    yo no te estoy induciendo al lado oscuro ni nada, pero en todo loq ue se pueda es mejor tener lo mejor eso es seguro.

    pues si esa es tu filosofia no deverias usar windows, pues windows poca utilidad tiene y le dan mas importancia a los graficos ,hay sobra la mitad de lo grafico pero esta de bonito, asi que no me vengan con eso no hacen feliz a los windoseros

    eso es para cuando uno trabaja 100% con el Mozilla y quiere saber algunas cosas, dime que no encuentras util que cuandto te llege un correo en el ThunderBird te avise el Mozilla, o en el caso del Outloock es comodisimo, y saber el timepo antes de salir del PC (me ha salvado de mojarme varias veces).

    pues para mi que ando siempre apurado es de lo mejor y no son 2 segunditos son aveces 10 segundos, lo he visto en un ciber con 10 MB de velocidad y 10 computadores 7 de ellos ocupados.

    pues entonces estarian enviando tus claves al FBI (que no es por ser paranoico, creo que lo hacen) y sabiendo lo qeu visitas, viendo si haces lo que quieren, manejando tu navegador.

    eso es lo que considero importante corregir.
    pero noto una cierta indiferencia hacia lo mejor, lo nuevo, lo que no es lo de simpre y un poco de vagancia vamos es solo un click
     
    #10

Compartinos

Cargando...