que navegador usas??

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 11/Jun/2006.

?

¿que navegador ocupas??

  1. Internet Explorer

    98,4%
  2. Netscape

    0 votos
    0,0%
  3. Mozilla.

    0 votos
    0,0%
  4. Mozilla Firefox

    0,8%
  5. Opera

    0,8%
  6. Safari

    0 votos
    0,0%
  7. Nautilus,Konqueror

    0 votos
    0,0%
  8. otro

    0 votos
    0,0%
  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Boludeces superfluas que se pueden hacer a mano a 2 clicks de distancia y que particularmente no uso
     
    #61
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi me dijieron q' el IE7 es una m*****, q' es mejor el 6
     
    #62
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Seguramente el que te lo dijo no lo habrá probado :wink:

    Yo estoy usando el Release Candidate 1 (posible version final) y anda muuuuuuuuucho mejor que el 6, anda mas rapido, come menos recursos, es mucho mas comodo y agil
     
    #63
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    nono, talvez lo de temperatura y lo de bajar videos si..... pero el blokeador es muy bueno, podes blokear lo ke se te cante, no solo ads....
    y lo de las pestañas es muy muy configurable, no creo ke IE 7 llege a tanto, podes hacer ke navegar sea mucho mas comodo y rapido

    EDIT: y firefox tiene plugins para tantas tantas cosas ke siempre en algo te va a favorecer, por ejemplo comprobar el mail de yahoo

    igual me lo voy a bajar a ver como es :P
     
    #64
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Con el IE7 también podes bloquear lo que se te cante, en la configuración del bloqueador de elementos emergentes tenés para ir agregando las URL's que querés bloquear (es una pantalla bastante similar al asesor de contenido)

    Y las pestañas también son bastante configurables, no si al nivel de Firefox porque no lo he usado mucho, pero son bastante cómodas también

    Aprovecha a bajarte el original ahora que tenés el serial de oro del xp :lol:
     
    #65
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    1) Yo uso FireFox
    2) No usen IE es una bo**a
    3) Miren los votos:
    [​IMG]

    Gana FireFox!!!
     
    #66
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    bueno, lo baje y ya lo probe te cuento las ventajas y desventajas ke encontre, desde el uso ke le doy yo...

    Lo bueno
    1 no te puedo discutir lo de las pestañas, no es tan configurable como el plugin TabMixPlus de Firefox, pero es lo suficiente.

    2 se las arreglaron bastante bien en lo ke es comodidad, y muy bien pensado eso de poder ver todas las paginas abiertas como imagenes chikitas

    3 la rapidez no me sorprendio, es la misma ke en Firefox.
    Sin embargo, me sorprendio ke.... los juegos flash de http://www.teagames.com/ tienen la particularidad de andar muy lentos, y en IE7 anduvieron un poco mas rapido, me parece ke voy a usar IE7 solo para esos juegos :P

    4 y lamentablemente tuvieron ke copiarse de Firefox y dar la opcion de ke se puedan agregar complementos, o plugins hablando con terminos de Firefox


    Lo malo
    1 No me gusto mucho ke no me dejara mover o cambiar de lugar las herramientas, la barra de comandos molesta porke esta justo donde mas se necesita espacio.... en la barra de pestañas, y no se puede mover :enojadom:

    2 Vos me dijiste ke blokea todo, pero no lo hace... no podes poner URL de lo ke keres blokear, las URL son para las web ke keres ke tengan excepcion.
    Suponiendo ke si se pueda poner URL, entra a una pagina, por ejemplo la ke dije recien, http://www.teagames.com/, y trata de blokear la propaganda de emoticones de la derecha, no hay forma de saber su URL, en cambio con el AdblockPlus si se puede.

    IE7 solo blokea elementos emergentes, paginas ke se cargan aparte, pero la propaganda ke esta en la misma pagina no.


    en conclusion, por ahora encontre solo esas dos desventajas, pero para mi uso ambas muy importantes, por ahora voy a usarlo solo para jugar los juegos de Tea Games :P
     
    #67
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    In order that so much better good villain they put the Fire Fox

    Siero que hay users que no saben ingles:
    Para que tanto bueno malo mejor pongan el Fire Fox
     
    #68
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En que te basas para opinar eso?

    Si, vos sabes que después me fijé, pero de última le ponés que bloquee todas las ventanas emergentes (con el posible conflicto de alguna página que use popus para validar datos o algo asi)

    Lo de la barra de comandos es cierto, aunque yo la uso poco y tengo 4 botones nomas, no me jode mucho. Igualmente podés desplazarla todo hacia la derecha y te queda un solo icono y después la abris con la flechita así:

    [​IMG]

    EDIT: Nach, se ve que vos tampoco sabes inglés porque esas traducciones que empezaste a poner están todas mal hechas (Y seguramente ni siquiera las hiciste vos, sino las herramientas de idioma de google o alguna asi)
     
    #69
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta

    Que es una bosta es ta mucho mejor el Fire Fox y ademas mira como se ve este:
    [​IMG]

    Ingles:
    That is a muck is ta much better the Fire Fox and besides gun-sight like sees th:
    [​IMG]
     
    #70

Compartinos

Cargando...