Que opinan de la evolucion del Doom y de Quake ?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 24/Ago/2006.

?

Que opinan de la evolucion del Doom y de Quake ?

  1. No me importa

    98,7%
  2. Es buena

    0 votos
    0,0%
  3. Me gusta

    0 votos
    0,0%
  4. Me encanta

    1,3%
  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Al Quake no lo jugué pero la del Doom me encantó... Entre el 1 y el 2 mejora, pero entre el 2 y el 3 es monstruosa la evolución
     
    #11
  2. RorroRhcp18

    RorroRhcp18 n00b+

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    29
    jugue al quake 1,2 y 3,
    el 1 me gusto mas(mucho mas) q el 2, el 2 es espantoso.
    al 3 estoy jugando ahora...pero es un embole q no haya para hacer misiones, son mapas tipo counter strike.....al rato termna aburriendo......el quake 4 vi un video y tiene terribles graficos y parece estar bastnte bueno.

    el doom no juege (creo q juge al 1 una ves) y del 3 vi un video y parece estar bueno
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Yo solo pude precenciar el Quake III porque el uno lo tengo en una maquina re lenta entonces no lo puedo precenciar al Quake I
     
    #13
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    yo al DOOM 3 juego y jugué... tengo una maquina de un año de antiguedad y si pongo los detalles graficos al maximo se relentiza... :lol: :lol:

    La verdad que el salto de una versiona otra la veo abismal y como bien dijo hacha, el juego todavia guarda la esencia. Es cuestion de ir matando montruos y extraterrestres con superarmas :P :P

    También coincido con eso que se le da un toque al Counter Strike.
     
    #14
  5. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    respecto al doom 3 estoy de acuerdo con Hacha Dorada pero el quake me gusta mucho mas y fue evolucionando bien mediante los años, digamos para mi... cada quake es un juego diferente por asi decirlo
     
    #15
  6. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81

    cuando dices ´´graficos terribles´´ te refieres a que ese quake tiene graficos horrendos de malos,o ´´terriblemente buenos´´?
     
    #16
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Por lo de " Bastante bueno " Me parece que de graficos geniales :wink:
     
    #17
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    mmm....a mi me gusta el cambio del Doom del 1 al 2 (porque el 3 no lo jugue),y el cambio del quake....mm no se :S..
     
    #18
  9. roguespear

    roguespear n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    13
    uhmmmmmmmmmmmm

    yo soy un fanatico total del doom, me pasaba horas y horas tratando de cambiarle el trama, tratando de hacer los mas dificil pasarlo, si hacen una trivia del doom, estoy muy seguro q seria el mejor del mundo, asi como el ruso q resolvio el teorema de poncare(disculpen la humildad :D ). mas no mucho del quake, pero si los he jugado y me parecio muy buen juego, sobre todo el ultimo quake. de todos los doom, me quedo con el 2.ahora, si hablamos del doom3, mi critica es la sgt: me gusto bastante la caldiad del juego, sus graficos, sus efectos, el trama. muy buen juego para que. pero lo q si no me gusto fue como q se "desnaturalizo" el juego. en primer logar, como q se olvidaron de sus antecesores. los demonios muy distitnos a los anteriores, y nose si sere genio, pero muy faciles a la vez. recuerdo q me desesperaba de chiquillo tratando de pasar los doom. segundo, a diferencia de sus anteriores versiones, es muy lento el juego. quizas porque se desarrolla en una base y los caminos, los pasadizos, terrazas, patios, todo es muy pequeño, por lo tanto,p ierde dinamismo y un poco de accion. en los anteriores doom era divertido los mapas gigantes, los anchos caminos, las torres gigantes, los abismos, los cybedemons en la cima de torres, las jaulas. ahora,pocos demonios, ya no en cantidades. quizas porq quisieron darle una realidad total al juego. en tercer lugar, ya no estaban los items de antes. las pocimas azules, la armadura azul, el modo invulnerable, el traje antiradiacion, la megasphere. se hacen extrañar con el doom3. en cuarto lugar, los pasadizos secretos. con los dooms encontre el 100% de pasadizos secretos. en el doom3 se dejo. en quinto lugar, los demonios. porque fuckin no incluyeron al spidermaster??!! porque scaron al baron del infierno :enojadom: ???!!!! ese era mi demonio favorito :cry: . el Knight of Hell me parecio horrible!!! mas parecia un monstrito q aparece en una cancha de basket en System Shock 2, osea, un experimento mas no un demonio. el "alma perdida" era un robot y no un craneo...Lucifer tiene robots??? con eso perdio realismo. el "Demon" , el torito, le debieron haber puesto "cyberdemon", por sus patas traseras bionicas. el archvile, otro de mis favoritos, totalmente lento y "sonso". no me gusto para nada!!! para concluir, el Cyberdemon version doom3. mas me desespero cuando los otros demonios aparecian de la nada y querian matarme q el hecho de huir y matar al cyberdemon....recuerdo cuando batalle el cyberdemon en el 2 episodio del doom1, me parecio uno de los demonios mas feo, horripilante, desesperante...tratar de huir y ver q se me acercaba ese giganteco demonio me hacia temblar...q linda experiencia!!! el cyberdemon version doom3 mas me parecio un torito q trataba de ser bueno en el infierno. y por ultimo, el BGF9000. no me sentia seguro con es arma. lenta, no muy destructiva, no cumplia la funcion q tenia en los anteriores doom. las anteriores si eran unas verdaderas BIG FUCKIN GUNS!!! y me ponen a una "cubo" q me parecio innecesario, inservible, no debieron incluirlo en el juego, estaba de mas, mismo apendice.
    me gustaria tratar de describir mas, en mi criterio, el doom3, pero ahorita debo ir a almorzar con mi abuelo. pero no quiero q confundan q me parecio un malisimo juego el doom3. todo por el contrario, un excelente juego, magnifico, pero no para los q gozaron de los primeros doom.solo para nosotros habra nostalgia q el doom tuvo mejor vida,lindos recuerdos de q tenias q pasar al toque las aguas contaminadas de radiacion, de la lava, de disparar de lejos al revenant, de usar la Supershoutgun y porque no decir q mas adelante, se acordaran de sus inicios y a los q sufrieron tratando de pasarlos se les compensara con un buen doom, al punto de decir "nos volvemos a ver...Cyberdemon... :twisted: "

    PSD: creo q debieron ponerle otro nombre al doom3, como "la historia Doom", o "doom3: la verdadera historia de la UAC". total, es en esta q nos dicen lo q paso en marte...espero sus comentarios.saludos a todos!!!!!
     
    #19
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No me voy a leer tu discurso :P :|
     
    #20

Compartinos

Cargando...