Que pensas despues de la vida?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 25/Jun/2007.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    contestando a la pregunta original: No sé que es lo que pasa pero por diferentes razones creo que no es el fin. Sin embargo de lo que estoy convencido es que lo que importa es lo que hacés en vida y no lo que pasa cuando te morís.

    Y de este tema no se puede discutir mucho porque todo depende de las experiencias de vida de uno. Yo he sido ultra creyente (católico), ultra ateo (o racionalista como lo llamaste persian), panteísta, agnóstico... y ahora se puede decir que soy agnóstico o Ns/Nc, aunque creo en algunas cositas. Sin embargo ningún argumento fue el que me hizo cambiar de un paradigma a otro, sino que fueron experiencias de vida.
     
    #21
    Última modificación: 4/Jul/2007
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    yo creo que es algo asi como aparece en la pelicula "mas alla de los sueños" y como dijo Kain, es como meterse en su propio cuadro... considero que la mente es energia, y esa energia tarda en disiparse.. y va proyectando cosas... de ahi en mas, si bien creci en un seno católico, creo en la reencarnacion, para mi hasta jesus lo dice en la bilbia, pero bueno, no quiero entrar en detalles, lo que me importa es que la muerte es un gran cambio, y el verdadero infierno es nuestra vida, y lo que hacemos con ella..
     
    #22
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Tambien viste Mas alla de los suenños, que buena peli, puro porno duro xD

    -Si tuviera que viajar al infierno iria con una sola persona...-

    se las recomiendo a todos........es muy buena peli, o tamiben The Crow que es el Cuervo un animal que es el enlace entre este mundo y el otros aveces devuvle a als almas para cumplir su maximo anelo, en este caso la de un rockero vengativo es muy buena peli mi favorita.

    Saludos.
     
    #23

Compartinos

Cargando...