¿Que S.O Usás?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Matu_aBaNDoN, 16/May/2007.

?

¿Qué S.O. Usás?

  1. Windows 95

    0 votos
    0,0%
  2. Windows 98

    3 votos
    10,0%
  3. Windows 2000

    0 votos
    0,0%
  4. Windows ME

    0 votos
    0,0%
  5. Windows XP

    21 votos
    70,0%
  6. Windows 2003

    0 votos
    0,0%
  7. Windows Vista

    0 votos
    0,0%
  8. Linux

    5 votos
    16,7%
  9. MacOS

    1 votos
    3,3%
  10. Otro

    0 votos
    0,0%
  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    win xp aunque si tuviera mas tiempo provaria con linux
     
    #41
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Joer tios me largo un par de meses a dedicarlos a mis ejem...estudios todos ya se montan en linux.

    Bueno yo ocupo Linux desde que naci (no es broma) pero a los 6 años empece a meterme en el mundillo, usando un ordenador, fue mi querido 386 a 66 Mhz con sus 8 MB de RAM y su medio mega de Video que tiempos, con el DOS, OS/2 y linux mas tarde nunca paso un Windows 3.11 por esa PC y nunca ha pasado ni pasara mientras viva.

    Siempre use Linux, o algun Unix (con mi mac que consegui por 10.000 pesos, toda una ganga, mi FreeBSD en mi 586).

    Nunca he necesitado un Windows, aunque si lo recuerdo una ves lo necesite para ahcer una presentacion en Power Point pues en mi escuela no tenian Linux, pero me baje el OpenOffice y los maraville a todos con mi PowerPoint.

    Me rajo con este post por que no creo que postee mucho mas aca, el estudio me tiene como loco :lol: bueno dejando la joda no me puedo pasar mucho por aca mi sitio me lleva mucho tiempo cuando lo lanze prometo pasar a joder todos los dias.

    En nombre del Padre Stallman, el Hijo torvalds y el Espirtu de Tux, protejanme de Bill Gates y su bazofia de SO, Amen.

    Saludos camradas que la fuerza de la Shell os acompañe en el arduo camino de la compilación.

    PD: yo mejor me voy a leer el libraco este que mañana tengo prueba, puto colegio, puto bill gates, puto colon, puto hitler, puto bush, puto dios, puto satan, puto YO. xD
     
    #42
  3. PainBringer

    PainBringer Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    6/Ago/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Rosario
    Vivo con maelstrom asi que usamos el mismo
     
    #43
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me puse el vista ahora :P

    una versión recortada que anda a los pedos con el entorno aero activado y todo
     
    #44

Compartinos

Cargando...