Que son Torrents y el Emule????

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tomylee, 25/Nov/2005.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Esto es como pa Post-it :roll:
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Estoy de acuerdo.
    Vamos a hacer una cosa: que alguien me lo presente como un post ya completo (con toda la información de arriba bien redactada y como una unidad, sin salts en los argumentos, etc) y yo lo pongo como post it, ok?
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A ver... primero y ppal hay velocidades de bajada como de subida, x ende, no es una excusa válida el tema de tanta espera. El emule se maneja x créditos, si tu usuario subió muy pocos datos a la hora de descargar tiene q hacer cola, q es lo q nos pasa al 90 x ciento de la población latina q tiene q tiene una tasa de subida paupérrima. Igualmente si tenés la capacidad de dejar tu pc todo el día compartiendo datos el emule es una excelente opción, maneja una base de datos enorme muy superior a la de BT.

    El BT es más rápido porque cada cosa q descargás lo hacés de un tracker diferente (a menos q sea privado, ahi se maneja el tema del ratio q es muy similar a los créditos del emule). Los trackers públicos se manejan de manera simple, distribuyen la tasa de descarga y subida entre todos los usuarios conectados y a si se llega a bajar a una velocidad más ecuánime para todos.

    En pocas palabras....

    Si buscás una base de datos enorme y tenés mucha paciencia el Emule es una excelente opción

    Si buscás cosas relativamente nuevas y no tenés muchas ganas de esperar el BT es lo tuyo. Igual esto con el tiempo va a cambiar, cuando se popularicen los trackers privados va a haber una base de datos inimaginable. Por ejemplo creo haber dejado un link de un tracker privado donde te podes descargar abandonware a una excelente velocidad, aprovechenlo pero recuerden q tienen q compartir tanto como descargan.
     
    #13

Compartinos

Cargando...