Queres que se cree un foro de "Juegos Actuales"???

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 1/Jun/2005.

?

Q opinas sobre q se cree un foro de Juegos Actuales???

  1. Estoy a favor.

    100,0%
  2. Estoy en contra.

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Realmente pensas eso??? Me parece que dimos un paso muy largo desde la exageracion a la estupides, acaso cambia la esencia si los posts de juegos se mueven a otro subforo, si se cumple una regla, si se deja libre lo que queda para eso, lo que queda, acaso cambio algo el foro con "Emus y Roms"??? No veo mucha gente posteando ahi, ni mas movimiento que en abandon, pero con lo increible que es el mundo de los emus y roms (mucho mas grande que juegos abandon), segun esto se perdio la escencia desde el comienzo del foro... No se si esto vale la pena, aclaro que sigo pensando lo mismo, y mi voto esta ahi junto a los demas, pero no se si vale la pena armar tanto lio por esto, si se van a poner a decir cosas como esas :? , cerrados en la idea de que hago esto para sacarle espacio a los abandon, en cambio, considero que estoy tratando de agrandar el espacio total, pero no me hagan caso, simplemente, cada vez que vean un nuevo juego abandon, acuerdense...

    AGREGO: Ademas, me parece que le estan echando mucho la culpa a los juegos nuevos, que yo sepa, postear en lo que queda no le imposibilita a nadie postear en abandon, y hace como una semana que no veo mas que comentarios sobre lo mismo en esa seccion, ya veo que el dia de mañana se pone el foro y despues dicen "Por ese subforo de juegos actuales ya no hay posts en Abandon", pero la realidad es otra, yo creo que ambis foros pueden crecer individualmente del otro...
     
    #61
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    La web dejo de existir temporal o permanentemente, y sufre una crisis en el foro. No voy a dejar q te aproveches de eso para hacer del foro algo q no es. Emus y Roms esta creado tmb para los juegos abandon q fueron creados para las consolas y q estan (o estaban) para descargar en la cueva.

    Me pareces un caprichoso, q queres q te diga. Usas una idea gastada y vieja q hemos tratado de evitar x mucho tiempo para tratar de demostrar q t importa el foro. La creacion de ese foro seria un nuevo gran paso hacia atras, y vos tratas de justificarlo conq "No hay mas actividad abandonware". Y vos x eso queres transformarlo en algo mas popular??? La web no busca atraer gente q no este interesado en el tema abandonware, pq queres atraerla vos?
    Te perdes en Lo que Queda q necesitas desesperadamente q sea ordenado?? E algun momento alguien se quejo pq no podia encontrar un post gracias a las Centeeenas de post de juegos nuevos? SOS UN CAPRICHOSO, NO TENES RAZON PARA QUERER ESTO Y SEGUIS CON LA PAVADA X PURO ORGULLO. CORTALA!
     
    #62
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Me da lo mismo.
     
    #63
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hagamos esto, este topic se cierra y aquellos q quieran q q hayaun subforo de juegos actuales les manda un mp a Lukas. Al llegar 10 privados a el seguramente sabra q hacer
     
    #64
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Cuando junten 10 votos que alguien me envíe un PM con los nicks de todas las personas que votaron para que se abra el subforo. Yo me voy a encargar personalmente de enviarles un MP a esas personas para cerciorar que votaron a favor. Si al cabo de 2 semanas de enviado mi MP alguien no responde ese voto no se computa. Si en esas dos semanas 10 de las personas de la lista me responden el MP se abre el subforo. Dejen de discutir por favor, los que quieren que se abra den su voto a favor y ya. Dado que Cartucho es el principal impulsor de la apertura de este subforo envienle a el su voto a favor y cuando se junten 10 votos el me enviará la lista de votantes.
     
    #65
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...