¿Querés saber si un juego te anda? Entrá acá

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por el_negro, 1/Ago/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Que????? No Salio El 4!!!! (el 4 No Es El Vice City)!!!
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El 4 es el Vice City :P.
     
    #12
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    http://www.rockstargames.com/IV/ EJEM!

    y si nesecitas mas... lo saque de wikipedia...

    Empezó en 1996 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.

    * En 1999 sale GTA: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.
    * En 1999 sale GTA: London 1961, una expansión descargable gratuitamente, pero solamente para PC.
    * En 1999 sale Grand Theft Auto 2 también para diferentes consolas y PC. Incluye varios elementos nuevos pero mantiene la vista cenital.
    * En 2001 sale GTA 3 revolucionando el estilo del juego con una vista en 3ª persona desde atrás, dándole una trama al personaje principal, una ciudad enteramente hecha en 3D (basada en la Nueva York del año 2001), y un montón de novedades, saliendo para PC, Playstation 2 y Xbox.
    * En 2002 sale Grand Theft Auto: Vice City, teniendo el mismo estilo de juego que el anterior, con la diferencia que el personaje principal tiene más rol en el juego ya que puede interactuar con las personas. También es posible conducir motos y helicópteros. Está ambientado en 1986,en la ciudad de Vice City que es una parodia a Miami.
    * En 2004 sale Grand Theft Auto Advance, que habiéndose pensado como una conversión portátil de GTA III, acaba siendo una aventura completamente nueva para GameBoy Advance. La ciudad vuelve a ser Liberty City.
    * En octubre de 2004 llegó la 7ª entrega de esta saga, bajo el sobrenombre de GTA: San Andreas, dando una nueva visión del juego más personalizada. La acción transcurre en los años 90 durante las famosas guerras de "pandilleros" en EEUU, La ciudad donde ocurren los hechos es en San Andreas que es como un estado donde hay tres ciudades Los Santos que es como Los Angeles, San Fierro que tiene similitud con San Francisco y por ultimo Las Venturas que se parece a la ciudad de Las Vegas.
    * En octubre de 2005 aparece Grand Theft Auto: Liberty City Stories, para Playstation Portable PSP, en junio de 2006 sale de nuevo al mercado, pero para la plataforma PlayStation 2. Se ambienta en Liberty City, la ciudad de GTA III, haciendo constantes referencias a este juego. Los hechos se desarrollan 2 años antes de lo ocurrido en GTA III.
    * En octubre de 2006 llegó, Grand Theft Auto: Vice City Stories; al igual que su predecesor, para PSP y PlayStation 2; algunos personajes son Victor Vance, Lance Vance (hermano de Victor, aparece en GTA Vice City) y Umberto Robina. La ciudad es la misma que en GTA Vice City y aparecen algunos personajes de este ya que los hechos se desarrollan 2 años antes.También disponible para PS2.
    * En Octubre de 2007 saldrá a la venta GTA IV, se situará en Liberty City al igual que en sus predesesores GTA III y GTA LCS sólo que en esta entrega se mostrará una Liberty City nueva y renovada con varios distritos, se lanzará en las 2 consolas de nueva generacion, con capitulos extras en la version de 360, en el live, por los que habrá que pagar una cantidad extra, y contenidos descargables en la psstore gratuitamente.
     
    #13
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Y para la PC nada? :'(
    Ah, gracias por el link, ese va a los favoritos... basta de renegar con los juegos que no me funcan :D
     
    #14
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    gracias (mortal en octubre es mi cumple , le pido a mis viejos el gta IV)
     
    #15
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Wii! Yo estaba re decilucionado porque em meristation dice que est para PS3 y para XBOX 360 (No tengo ninguna de estas) y no decia que estaba para PC... Pero ya se que va a estar para PC porque todavia no salio, y para PS3 y XBOX 360 si... Estoy feliz!
     
    #16

Compartinos

Cargando...