Quien le jugó al REUNION y le llegó a la final???

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por rakknar, 15/Ene/2006.

  1. rakknar

    rakknar n00b

    Ingreso:
    14/Ene/2006
    Mensajes:
    1
    Hola gentes!!! :D soy nuevo por aquí y les quería pedir ayuda sobre un juego de estrategia: el REUNION.
    Le jugué un montón de veces pero nunca le pude llegar a la final. Siempre que quedo trabado porque llego a armar un ejército muuuuy grande :twisted: pero siempre me atacan el planeta y me fletan (léase me destruyen toooodo mi ejército :cry: ) poruqe no llego a descubrir nunca las nuevas armas (llegué a descubrir hasta el destructor...).
    Si alguien me puede ayudar le agradecería muuuucho. :lol:
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola rakknar!
    La verdad es que desconozco el juego, así que no te puedo ayudar...
    Has probado a buscar en los links útiles de esta sección? seguramente encuentres la guía o (si te gusta usarlos) algún que otro truco...

    Si tengo un rato, te ayudo a buscar, ok? pero empieza mirando ahí

    Suerte!
     
    #2
  3. akaro

    akaro n00b

    Ingreso:
    3/Mar/2006
    Mensajes:
    6
    Hola Raknar:

    Supongo que te refieres al juego de estrategia espacial.
    El problema no es conseguir nuevas armas. Los ataques a tu planeta (Nunca me atacaron otro que no fuera el principal) serán cada vez más fuertes y llega un momento en que, por muy grande que sea tu flota, la destruirán (a mí llegaron a atacarme con una flota de 300 destructores). Supongo que los enemigos son los piratas Morgruls.
    Lo que tienes que hacer es atacar su planeta-capital. Es el tercer planeta (jungla)del sistema Mirach (tercer sistema que descubras). Cuando acabes con la flota empieza el combate terrestre (acuerdate de incluir en la flota Troopers y Battle-Tanks). Si vences, habrás eliminado a todos los Morgruls en todos los planetas y no volverán a ser un problema (pero habrá otros).

    No te cuento más para que vayas descubriendo las cosas tú mismo. Este juego me enganchó muchísimo y pasé años buscando la solución.

    Qué hayas suerte, ya me contarás qué tal fue. Si te vuelves a atascar pon otro mensaje.

    BYE
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias por la información, akaro!
    Lamentablemente (ojalá me equivoque), dudo que rakknar pase más por el foro; pero igualmente se agradece la información para futuras referencias ;)
     
    #4

Compartinos

Cargando...