quien tiene mejor historia??

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 8/Ago/2006.

?

Cual tiene mejor historia?? Monkey Island o Piratas del Caribe

  1. Monkey Island

    100,0%
  2. Piratas del Caribe

    0 votos
    0,0%
  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    hola!! en esta oportunidad les encuesto sobre cual de estas serie tiene mejor historia: la serie de los juegos de Monkey island
    la serie de peliculas de Piratas del Caribe...


    Sinceramente me es muy dificil opinar en esto... me parecen muy parejos... asi que aun no voy a votar....

    es una encuesta dificil ya que son MUY parecidas las tramas, tienen muchos puntos en comun las 2 historias... las 2 tienen personajes Fantasticos...

    bueno, ahora depende de ustedes.... voten
     
    #1
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Monkey Island, sin lugar a duda es muchisimo mejor que piratas del caribe. Monkey Island es como la leche entera y desnatada (piratas del caribe).

    Yo veo sin lugar a duda, en el humor y el ingenio lo bueno del monkey Island. La pelicula de piratas del caribe está muy orientada a la imagen cinematografica, distorsionando el argumento con escenas de amor y efectos especiales... ES MI OPINION :D :D :D :D
     
    #2
  3. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Se dice que la segunda parte de piratas del caribe está basada en Monkey island.. Bueno, yo voy a votar por.. el monkey island jejeje.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Monkey Island!!! Aguante Guybrush!!!! Me parece muy superior la historia del monkey
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    monkey island, es un afano
     
    #5
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    piratas del caribe me gusta mucho, pero no hay como el gran monkey!!!
    insuperable
     
    #6
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    y va teniendo un triunfo que ya estaba destino a mi parecer que es la victoria de Monkey island... supongo que porque Jack Sparow no sostiene la respiracion durante 10 minutos bajo el agua.... sigan votando!!!

    y si, si miras bien, las 2 peliculas de los piratas del caribe tienen MUCHAS cosas de monkey island, el ejercito de muertos de la 1 = al del monkey 3, el capitan barbosa = a lechuk, los canibales... y tantas otras cosas....
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Esto es como hace una encuesta en un foro de Piratas del Caribe acaso q creen q elegiran?
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues el argumento de Piratas del Caribe (1) es muy similar al del 1er Monkey: Un barco tripulado por almas en pena :-P La base de esa pelicula es el Monkey con algunos cambios, pero no por nada Ron Gilbert dijo que al ver el Trailer sintio que "eso ya lo habia programado antes" (asi lo dijo literalmente).
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es verdad, aca todos te van a decir, MONKEY ISLAND!!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...