Quiero conseguir cajas originales aventuras lucas arts

Tema en 'Se Busca' comenzado por Miguelcmran, 16/Feb/2006.

  1. Miguelcmran

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    1
    Hola gente

    Acabo de apuntarme a este foro y la verdad que me siento como en casa. Desde pequeño he sentido pasion por las aventuras graficas en concreto por las de la de la ya desaparecida Lucasfilm Games ahora LucasArts. Empece con mi Amiga 500 jugando al primer Maniac Mansion y desde entonces he sentido debilidad por este tipo de juegos. Claro que por aquellos años no tenia liquided para comprarme todas las que me hubieran gustado y actualmente solo tengo originales las del Monkey Island 1, Loom, Sam and Max y Monkey Island 3. Me gustaria intentar conseguir las que me faltan (que son unas cuantas) en concreto estoy interesado en la del Monkey Island 2 y 4, Day of Tentacle, Maniac Mansion, (la tuve en mi poder pero se me perdio), Full Throttle y las de Indiana Jones (Ultima Cruzada y Fate of Atlantis). Ya se que es pedir mucho pero si alguien sabe alguna manera de conseguirlas o esta dispuesto a negociar su venta que me lo diga que le estare eternamente agradecido.

    Un Saludo para todos.
     
    #1
  2. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    bienvenido al foro! :wink:

    en cuanto lo que preguntas, ni idea... espero que alguien te pueda ayudar :wink:
     
    #2
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bienvenido al foro!

    creo q' en los negocios q' te copian los cd te venden algunos viejos, o solamente te los pueden copiar
     
    #3
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    bienvenido al foro! :-D

    no te pòdria decir sobre la preg..ya te ayudara alguien
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Te fijaste en las páginas de ventas por internet (Mercado Libre, De Remate, etc)?
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, en mercadolibre es mejor
     
    #6

Compartinos

Cargando...