Reciente descubrimiento...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 12/Abr/2004.

  1. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    SIIII!!!!!! debe ser eso, ya que en South Park aparece un Dios así.
     
    #21
  2. Shivakaaa

    Shivakaaa n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galiza - Spain ;D
    Uno flipa con cómo curran los d la DrakaNasa ... Dios!!! :shock: -M encanta este emoticon ^__^-

    Aunk we! A decir verdad, esta DrakaMovida (aún no sé cómo definir lo k haces -ni creo k algún día alguien lo consiga-) no está tan currada como la anterior (esos dibujillos "paint" eran rompedores). Así k nada, o t esfuerzas más en la próxima o no tendrás mi reconocimiento como FrikiMaster d la Cueva ;D

    En cuanto a si se parecen o no.. pues, para mí no demasiado salvo en el aire "de perturbado" k llevan ambos, y la barba. Sin embargo, en las gafas y demás, se pierde un poco el parecido. Es lo k dices, primos podrían serlo. Aunk a mí, el de gris a kien de verdad se m parece es a un profesor k tuve. K jamado estaba el pavo, tío... d verdad, y tenía ese mísmo aire místico y loco k el grisetto (no sé kién es. De dónde lo sacaste?). En fin, lo k hace el aburrimiento...

    P.D. -No t lo tomes a mal Draka, m encantan tus movidas. Esperamos ansiosos la próxima Drakamovida!!! ;D
    X cierto, m arrepiento d lo k dije antes (y d lo k acabo d decir tb. Otra Drakamovida, Nooo!!! ;b). Ya sabes k el título d FrikiMaster no t lo disputa nadie.

    Enga, un saludo.
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ZeZane!! thnx!! la proxima DrakaMovida va a estar mucho mejor y no va a ser tan descepcionante!! :D
     
    #23
  4. Shivakaaa

    Shivakaaa n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galiza - Spain ;D
    Eso espero... Xk no puede ser k uno entre en el foro d la cueva dispuesto a partirse con las DrakaMovidas y éstas no tengan el nivel k se le exhige ;b
    No No No .. esto no puede ser, eh, Draka...? K no se repita ;D

    Ná.. Ida d olla by ZeZaNe -no t preocupes, suelen ser siempre iwal d absurdas ¬¬U -

    Y nada más k decir... salvo k se m está ocurriendo a mí poner otra movida (k sería entonces, una ShivaMovida -???-).. ahí va:


    La gallina:
    [​IMG]
    La cebra:
    [​IMG]
    [/color]
    El elefante:
    [​IMG]
    Y la jirafa:
    [​IMG]

    Ya sé k a lo mejor no tienen mucha relacción con la cueva, pero cuando las ví, kedé pillado ^__^ La verdad es k molan muchísimo. M encantan las manualidades y sobre todo si muestran tanta imaginación como esta.
    Se atreverán en la DrakaNasa a intentar algo parecido con Murray??? ;D


    Ahh, se m olvidaba.. Cambiando d tema totalmente (y de paso, haciendo de este post algo no del todo inútil ¬¬) .. Os gustan los videojuegos d rol (JDR) a lo Final Fantasy o Dragoon Quest??? -Lo pregunto xk el otro día al ver los dibujos d Draka m surgió la duda... y no sé, kería preguntar ^__^-


    Saludos,
    ZeZaNe, The 4Gat@s Designers Team.
     
    #24

Compartinos

Cargando...